Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE JONG SUK VUELVE A BATIR RÉCORD


Continuando su masiva popularidad en China, Lee Jong Suk está demostrando su poder en el mercado japonés.

Las entradas para su próximo fanmeeting en Japón, 2015 Lee Jong Suk Fanmeeting in Japan, se agotaron tres minutos después de salir oficialmente a la venta.

Un representante de su agencia declaró: "Vamos a hacer un fanmeeting en Japón después de tres años. Ya que no visitamos Japón desde hace algún tiempo, hemos preparado un pequeño fanmeeting para las fans, que han estado esperando durante mucho tiempo. Pero ya que el número de aficionadas superó nuestras expectativas, decidimos organizar rápidamente un show más. Estamos muy agradecidos de que apenas se anunció el segundo show  las entradas también se agotaron al salir a la venta, y seguimos recibiendo un montón de pedidos para un tercer show”.

Como se trata de la primera visita de Lee Jong Suk a Japón después de largo tiempo, hubo mucha atención al evento que se agotó por completo durante la primera y segunda rondas de venta de entradas, que tuvo lugar a principios de abril. Con las entradas agotadas para los dos primeros eventos, las solicitudes de fanmeets adicionales continúan creciendo, así como también la reventa ilegal en línea de entradas a diez veces el precio original.

Empresarios de ambos países están prediciendo con atención el nacimiento de una nueva estrella que revolucionará el mercado hallyu en Japón.

Un representante japonés declaró: "Con su imagen y actuación novedosas, la popularidad de Lee Jong Suk está creciendo en Japón. La demanda de sus dramas y películas es alta en el mercado japonés. Muchos empresarios japoneses tienen sus ojos puestos en el próximo fanmeeting para contactar a Lee Jong Suk con Japón ".

Lee Jong Suk pasará un tiempo íntimos con sus fans japonesas en sus fanmeetings del 24 de mayo a las 13:00 y 17:00, hora coreana.


Lee Jong Suk ha estado llevando el Lee Jong Suk Asia Tour para encontrarse con sus fans, a ciudades como Seúl, Pekín, Tailandia, Guangzhou, Taiwán, Shanghai y más. La gira terminará el 30 de mayo en Hong Kong.

¿Cuándo será el día que nuestras estrellas Hallyu lleguen a latinoamérica?
LEE JONG SUK VUELVE A BATIR RÉCORD Reviewed by Conexión Femenina on 12:13:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. park shin hye lo ah hecho de nuevo ! jajajja <3 cada co protagonista de algun drama ,sube su popularidad , es como estar en WGM jajajjaa <3 Lee jong suk <3 mas dico :*

    ResponderEliminar
  2. El ya era muy conocido por su gran actuación en el drama I Hear Your Voice con Lee Bo Young , una gran actriz y a pesar de la diferencia de edad demostraron una gran Química .

    ResponderEliminar
  3. yaaaa!! que venga a latino-america no me importa si no viene a mi ciudad
    si viene a mexico o menterrey ire a verlo haaa ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. deverian venir para América también... y suerte lee jong suk!!!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, él era conocido pero luego de trabajar junto a Park shin hye su popularidad subió como la espuma, convirtiéndose en la nueva estrella hallyu del momento, lo mismo pasó con Kim woo bin e incluso Lee min ho con todo lo popular que es, jamás firmo tantos contratos por endorsar productos como después de "The heirs" si hasta ahora no filma un nuevo drama esperando encontrar uno que sea tan exitoso como este, ese es el efecto que la princesa causa, su carisma lo irradia hasta a sus coprotagónistas!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.