Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE BYUNG HUN Y LEE MIN JUNG SE MUDARÁN A LA MANSIÓN DE JANG DONG GUN Y GO SO YOUNG


Los actores Lee Byung Hun y Lee Min Jung se mudarán a la expropiedad del actor Jang Dong Gun y su esposa, la actriz Go So Young.

Dong Gun y So Young decidieron vender su mansión, ubicado en el distrito Samseong-dong, al matrimonio Lee, debido a que necesitaban un espacio ‘más grande’ para sus hijos. En abril, se supo que el actor de ‘All about Eve’ y su esposa adquirieron un lujoso departamento en el distrito de Cheongdam-dong. La pareja de esposos tienen dos hijos, un niño de cinco años y una niña de meses de nacida. Antes de comprar la mansión de Samseong-dong, Jang Dong Gun y Go So Young habrían comprado una casa en el barrio de Huksong-dong en el 2010.

Lee Byung Hun y Lee Min Jung también han dado la bienvenida a un nuevo integrante de la familia. Ellos se convirtieron en padres de un niño a finales de marzo. Ese sería el motivo para buscar un lugar más grande y comprar así la mansión del matrimonio Jang.

Al parecer, su nueva propiedad en Seúl le facilitaría a Byung Hun las visitas a su familia. Como se sabe, durante el año pasado, el actor tuvo que pasar mucho tiempo en Estados Unidos debido a su trabajo en varias películas. El filme de ciencia ficción en el que participó, ‘Terminator Genysis’, será estrenado en julio de este año. 

Actualmente, él está rodando la película ‘Beyond Deceit’ al lado de Anthony Hopkins y Al Pacino.  Byung Hun también aparecerá en el remake de la clásica película western ‘The Magnificent Seven’, la cual aún se encuentra en preproducción. 

Otra razón por la que Lee Byung Hun y Lee Min Jung habrían decidido comprar la mansión de Samseong-dong sería la cercanía a la casa de los padres de Min Jung.
LEE BYUNG HUN Y LEE MIN JUNG SE MUDARÁN A LA MANSIÓN DE JANG DONG GUN Y GO SO YOUNG Reviewed by Conexión Femenina on 18:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.