Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAY DE EXO ES HOSPITALIZADO POR UNA GRAVE LESIÓN


Se ha informado de que Lay de EXO tuvo que recibir tratamiento durante la mañana del 19 de mayo después de que se le agravase una lesión en la cintura.

Originalmente, Lay tenía previsto reunirse con 150 fans en el evento Idol’s Hug, transmitido en línea en tiempo real el 19 de mayo a la 1 p.m., hora de Corea. Sin embargo, debido a su lesión de la cintura, tuvo que buscar tratamiento inmediato apenas unas horas antes de la hora programada para el evento.

A pesar de la emergencia, Lay no quiso decepcionar a sus fans que viajaron para asistir al evento, así como aquellas que estaban esperando a ver el evento en vivo. Al final, la hora programada solamente fue pospuesta por una hora y Lay asistió al evento a pesar de la molestia por su lesión en la cintura.

A principios de este mes, Lay también tuvo que recibir tratamiento tras lesionarse el cuello durante el rodaje de un programa de variedades en China continental.

Desde aquí seguimos pensando que SM Entertainment debería ser más consciente de la salud de sus estrellas.
LAY DE EXO ES HOSPITALIZADO POR UNA GRAVE LESIÓN Reviewed by Conexión Femenina on 18:02:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. me siento mal x mi unicornio... una vez mas nos damos cuenta xq la a la agencia la demandan tanto. si ganan tanto dinero xq no le dan un tratamiento digno???

    ResponderEliminar
  2. lo mas duro es q siempre son los integrantes de china y seguro se despertara una de ocmentarios en contra de el como siempre, para mi sm deberia de ser mas consiente, no creo q el no haya querido decepcionar a sus fans, es solo q sm lo obligo a ir a pesa q estaba enfermo. espero mejore. lo amo.

    ResponderEliminar
  3. primero tao y ahora lay... acaso sm entertainment no se preocupa por la salud de sus idol´s

    ResponderEliminar
  4. Tengo la impresión que las leyes laborales no se cumplen en Surcorea y que de las personas vinculadas a la industria dle entretenimiento se abusa.

    ResponderEliminar
  5. Ya no quiero mas lesionados se me estan alejando mis oppas porfavor a las empresas mas cuidados mi tao y ahora lay me duele mucho esto mis miembros favoritos de exo se me estan alejando, no quiero que por esto queden ahi y soporten todo no somos a prueba de todo, primero su salud porfavor voy a llorar mas si pasa otra vez, me preocupo mucho por las personas y mas si las quiero oppa cuidate y todos mis chicos de exo porfavor, no me canso de decir porfavor cuidense, igual a los otros grupos <3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.