Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS TENDENCIAS DE LOS DRAMAS EN EL 2015


Las tendencias en los dramas coreanos de 2014 nos trajeron de todo, desde noona romances como "Secret Love Affair", dramas de divorcio como "Emergency Couple" hasta thrillers de acción criminal como "You're All Surrounded". Este año los dramas coreanos están haciendo las cosas un poquito diferentes. Aquí te mostramos las tendencias de los dramas en 2015.

1. Trastornos de la Personalidad
"Kill Me, Heal Me" estuvo en competencia con "Hyde, Jekyll and I", pero ¿acaso las siete personalidades diferentes de Ji Sung no superaron a las dos diferentes de Hyun Bin? ¿Cuál te gusto más y qué personalidades te parecieron mejor logradas?



2. Embarazo fuera del matrimonio 
"Heard It Through The Grapevine" y "Fool's Love" trataron el tema del embarazo fuera del matrimonio, pero tan lejos como los dramas coreanos pueden llegar, no pudieron haber sido más diferentes. El primero es oscuro y peligroso, producido por el mismo equipo de "Secret Love Affair", y el segundo es conmovedor y feliz.



3. Bullying en la escuela secundaria
Tanto "Angry Mom" como "School 2015" trataron un problema latente en Corea del Sur, donde la escuela secundaria puede ser más parecida a una jungla de cemento que a un parque de niños, y los débiles luchan por sobrevivir. Por supuesto, con atractivos compañeros de clase como Baro, Ji Soo y Nam Ji Hyuk, desertar no es una opción.



4. Las ex
Song Ji Hyo toma el papel de otra ex en "Ex-Girlfriend Club". Por otro lado, "Superdaddy Yeol", originalmente un popular webtoon coreano como "Misaeng", también trata sobre volver con una ex, así lo quieras o no. Como te darás cuenta al final, a veces, un ex es la única opción.



5. Vampiros
Comenzó con "Blood" a principios de este año y continúa con "Orange Marmalade", protagonizado por Yeo Jin Goo y "Scholar Who Walks the Night", protagonizado por Lee Joon Ki, los dos dramas tratan sobre vampiros.



¿Qué temática es la que más te está gustando en este 2015?
LAS TENDENCIAS DE LOS DRAMAS EN EL 2015 Reviewed by Conexión Femenina on 10:39:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. No hay duda me encanto Blood una historia diferente de vampiros a las que siempre he visto con buenos actores , felicitaciones al escritor , director y a todo el elenco de Blood , segunda es Kill Me , Heal Me gran actuación de Ji Sung con sus diferentes personalidades si antes este actor me gustaba , pues ahora lo adoro y lo admiro por su gran trabajo , no todos los actores tienen esa capacidad interpretativa de diferenciar una personalidad de otra en este caso 7 , felicitaciones a todo el equipo .

    ResponderEliminar
  2. para mi, kill me and healt me, lo mejor de lo mejor y amoa todas laspersonalidad.y por supuesto me las crei todas.

    ResponderEliminar
  3. Kill me, heal me es el éxito del 2015. Sobre condicones de salud mental el drama Heart to heart fue muy bueno también. Las de ex no me convencen, las historias están extrañas. Con las de acoso escolar y embarazos no pude con ellas.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.