Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LAS FANS LATINAS TAMBIÉN SE MUESTRAN CANSADAS DE LA ACTITUD DE TAO?

Si pensábamos que los internautas coreanos eran los únicos en estar aburridos y cansados con la situación incierta que involucra a Tao, nos equivocamos.

Después que el joven idol decidiera quitar "EXO" de su perfil de Instagram. Muchos han dicho que su salida de EXO debe ser confirmada de una vez por todas.

1.- "Le gusta llamar la atención. Ya que se deje de tonterías, en serio".

2.- "Hasta que SM no diga nada o lo confirme..no creo nada".

3.- "Muy cierto, ya debe ser claro sus fans son las que más sufren porque muchas aín piensan que no se va a ir hasta que no se de una declaración oficial".

4.- "Si la verdad que hasta a mi ya me cansa un poco esto, que sea directo como lo fueron los otros y diga si se va o no en vez de tanta ambigüedad para con sus fans".

5.- "Me da pena Tao .. pero como que mucho show con sus apenas 4 años de debut".

6.- "Este tipo de noticias ya me aburre, lo peor es que son puras especulaciones, hasta sus fans ya deben estar cansadas de esto".

7.- "Ya que deje el drama".

8.- "Está indeciso ya que sabe que si se va de EXO será un don nadie y no tendrá la misma suerte que Luhan y Kris".
¿LAS FANS LATINAS TAMBIÉN SE MUESTRAN CANSADAS DE LA ACTITUD DE TAO? Reviewed by mundofama on 11:05:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. que comentario mas estupido el numero ocho, pues todo lo que esta pasando es solo por la preocupacion que tiene el padre de tao por ver a su hijo herido y solo lo quiere ver bien y sano algo que los productores y algunos fans no ven osea que no se preocupan por la salud de tao, si el quiere retirarse debe saber que cuenta con el apoyo de personas pero como puede sentirse apoyado con todos esos comentarios idiotas que hacen los demas, yo soy latina y aun asi lo apoyare si regresa o no a exo le seguire teniendo el cariño que ahora siento por el y por todos los integrantes

    ResponderEliminar
  2. que comentario mas estupido el numero ocho, pues todo lo que esta pasando es solo por la preocupacion que tiene el padre de tao por ver a su hijo herido y solo lo quiere ver bien y sano algo que los productores y algunos fans no ven osea que no se preocupan por la salud de tao, si el quiere retirarse debe saber que cuenta con el apoyo de personas pero como puede sentirse apoyado con todos esos comentarios idiotas que hacen los demas, yo soy latina y aun asi lo apoyare si regresa o no a exo le seguire teniendo el cariño que ahora siento por el y por todos los integrantes

    ResponderEliminar
  3. waoo no puedo creerlo perdonenme en serio pense q eran los internautas coreanos q eran asii pense de verdad de nosotras las latinas a pesar de todo ibamos a apoyar a Tao (EXO)
    NO PUEDO CREER Q DIGAN ESOO YO VI LAS LESIONES Q TENIA Y NO SE VEIA ALGO Q SE CURE DE LA NOCHE A LA MAÑANA SOLO HAY Q ESPERAR TRANQUILAS WAOOOO YO SI PUEDO ESPERAR EL DIJO Q ESPEREN Y VAMOS A ESPERAR

    ResponderEliminar
  4. que crueles que son, deberian apoyarlo ya que su salud esta en riesgo

    ResponderEliminar
  5. cada uno tiene su punto de vista, que se han fans latinoamericanas, no quiere decir que no pueden opinar lo que quieran, es verdad que deje tanto show, tenga la seguridad y el carácter que tiene kris, Él tomo una decisión y se fue si tanta bobada, si se va a ir hágalo con la frente en alto. por que así solo esta haciendo que le tengan fastidio ya no tiene 8 años esta muy grande para un comportamiento así, todos saben que esa empresa es una porquería y no solo con miembros chinos si no también con miembros coreanos, pero tao es el que mas drama ha hecho hasta ahora. perdón pero a la persona que hizo el comentario NUMERO OCHO, disculpe pero tao ya el alguien todos somos alguien, nadie es mas que nadie, así que respete , no hay necesidad de degradar a una persona,tao el al igual que luhan y kris es capaz de hacer cualquier cosa es su país así como lo hizo con exo, no apoyo el drama de tao, pero no significa que lo irrespeten así.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.