Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS CELEBRIDADES COREANAS MÁS FAMOSAS DE INSTAGRAM


Los usuarios coreanos de Instagram con el mayor número de seguidores son, naturalmente, estrellas Kpop. Los siguientes son los principales usuarios de Instagram con sus cuentas y el número de seguidores que cada uno tiene.

1. G-Dragon @xxxibgdrgn (Big Bang) 4 millones 400 mil seguidores


El líder de la banda de chicos BigBang de YG Entertainment, G-Dragon, también solista, está atrayendo a un creciente número de seguidores con fotos que reflejan su sentido de la moda.

2. Chanyeol @real__pcy (EXO) y Taeyeon @taeyeon_ss (SNSD) 4 millones de seguidores

Chanyeol de EXO y Taeyeon de Girls' Generation, ambos de SM Entertainment, comparten el segundo lugar con 4 millones de seguidores en Instagram cada uno. El grupo de Chanyeol, EXO, una banda de chicos de 10 miembros, estrenó su última producción "Exodus", en marzo de 2015.

Girls' Generation, a la que pertenece Taeyeon, lanzará un nuevo álbum en junio. Su cuenta de Instagram muestra sus intereses personales en libros para colorear y dibujar.

3. Sehun, @oohsehun (EXO) 3 millones 700 mil seguidores

Después de que Sehun de EXO "le diera like" a una foto de un reloj de gama alta en las redes sociales, terminó recibiéndolo por su cumpleaños en abril de parte de sus fans, desatando polémica. Sus fans también están creando un bosque artificial en Seúl para celebrar su cumpleaños de 2015.

4. Baekhyun @baekhyunee_exo (EXO) 3 millones 400 mil seguidores

Baekhyun de EXO, tres años más joven que su novia estrella Taeyeon, cuenta con un gran número de seguidores en Instagram, a pesar de que ha subido sólo 28 fotos hasta ahora.

5. Tao @hztttao (EXO) y Luhan @7_luhan_m (ex-EXO) 3 millones 300 mil seguidores


Tao y el ex-miembro de EXO, Luhan se ubicaron en un nivel similar. Tao fue el centro de una disputa en abril, cuando su padre escribió una carta abierta SM Entertainment en la red social china Weibo.

Luhan desertó de la banda el año pasado. Junto con Kris, quien también dejó EXO, Luhan se encuentra en una batalla legal con SM, mientras continúa sus actividades en solitario en China.

6. Kris @galaxy_fanfan (ex-EXO) 2 millones 800 mil seguidores


Kris, es un ex miembro de EXO, ahora actor en su país de origen, China. La estrella ha publicado sólo 21 fotos en Instagram, pero su número de seguidores es impresionante.

7. Sandara Park @daraxxi (2NE1) y Donghae @leedonghae (Super Junior) 2 millones 500 mil


Sandara Park, miembro del grupo de chicas 2NE1 de YG , cuenta con una amplia base de fans en el sudeste asiático y Corea.


8.Lay @zyxzjs (EXO) y Taeyang @_youngbae_ (Big Bang) 2 millones 400 mil seguidores


El miembro chino de EXO, Lay, actuó junto a Zhang Ziyi en la película próxima a estrenarse "Baby from Universe" Lay está inactivo en Instagram tras eliminar todas sus fotos en abril. Tiene sólo tres fotos, pero todavía cuenta con 2,4 millones de seguidores en espera de sus actualizaciones.


Taeyang, cuyo verdadero nombre es Dong Young Bae, ganó fama internacional con su producción de 2010, "Wedding Dress"

9. CL @chaelincl (2NE1) y Heechul @kimheenim (Super Junior) 2 millones 300 mil


CL, líder de 2NE1, se está preparando para su debut en solitario en Estados Unidos con el manager estrella Scooter Braun.


Heechul de Super Junior, es uno de los cuatro miembros que han completado su servicio militar obligatorio. Él hace apariciones regulares en programas de televisión de Corea.

10. Tiffany @xolovestephi (SNSD) y Suzy @skuukzky (Miss A) 1 millón 800 mil


Tiffany de Girls' Generation es la anfitriona del nuevo programa televisivo sobre moda "Heart-a-Tag", y es bien conocida por su sofisticado sentido del estilo.


Suzy de Miss A es una de las celebridades más buscadas de Corea. Ella logró grandes titulares en abril cuando se confirmó que estaba saliendo con el actor Lee Min-ho.

¿Sigues a alguna de estas estrellas en Instagram?
LAS CELEBRIDADES COREANAS MÁS FAMOSAS DE INSTAGRAM Reviewed by Conexión Femenina on 13:19:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Deberian sacar una lista de instagram como la que hicieron con tweeter... las oficiales. gracias.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.