Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LA PELÍCULA COREANA 'MADONNA' CAUSA SENSACIÓN EN FESTIVAL DE CANNES


La película coreana "Madonna" recibió una respuesta entusiasta en la categoría Un Certain Regard en el Festival Internacional de Cine de Cannes. Tras su proyección en el Palais des Festivals el último miércoles, la película recibió una ovación de pie por un público entre el que se encontraba la actriz Isabella Rossellini, quien preside el jurado de la categoría y la directora japonesa Naomi Kawase, cuya película abrió la categoría.El director Shin Su Won y los actores principales del filme estuvieron allí para saludar al público.

El Director Shin Su won (segundo desde la derecha) y los actores principales saludan al público tras la proyección de "Madonna" en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Es habitual que las películas que se estrenan en Cannes reciban una ovación de pie, pero el festival de este año estuvo tan lleno de decepciones de algunos grandes nombres como Paolo Sorrentino, que el aplauso unánime a la película coreana de bajo presupuesto fue notable. 


"Madonna" examina cómo las pequeñas crueldades terminan destruyendo la vida de una mujer. Es un retrato crudamente realista del lado oscuro de la sociedad coreana, desde el colapso del sistema escolar, el entorno de trabajo, el acoso sexual y el materialismo.


Esperamos que pronto las distribuidoras de cine latinas le presten atención a este tipo de cine que va más allá de los estereotipos trillados de Hollywood.
LA PELÍCULA COREANA 'MADONNA' CAUSA SENSACIÓN EN FESTIVAL DE CANNES Reviewed by Conexión Femenina on 18:31:00 Rating: 5

4 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.