Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿KIM YOUNG KWANG CONTINÚA DISFRUTANDO DEL ÉXITO QUE TUVO "PINOCCHIO"?


En la vida real, Kim Young Kwang es un actor, en la ficción puede ser lo que quiera. Por eso, en el drama ‘D-Day’, que se estrenará a finales de año en JTBC, Young Kwang interpretará a Lee Hae Seong, un cirujano cuya pasión es salvar vidas.

El personaje de Young Kwang es un excelente profesional en su campo, pero es un fracaso en su vida personal, especialmente, en el ámbito amoroso. Debido a su dedicación a los estudios, Hae Seong casi no ha tenido tiempo para citas ni para tener un primer amor. Y, al parecer, ese ‘hueco’ lo ha llenado trabajando como cirujano, y practicando deportes extremos, así como coleccionando stickers de acción y cuidando de sus escarabajos en casa.

D-Day’ contará con la tecnología de imágenes generadas por computadora y con un elenco de estrellas. Y aunque aún no se sabe la fecha de su estreno, muchos televidentes esperan ansiosos su primera emisión. 

El último papel de Kim Young Kwang fue en el conocido drama ‘Pinocchio’, además de un drama web.
¿KIM YOUNG KWANG CONTINÚA DISFRUTANDO DEL ÉXITO QUE TUVO "PINOCCHIO"? Reviewed by Conexión Femenina on 16:33:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Oww me encanta este actor muchooo..!! Lo vi en Love rides th rain, tambien en Good Doctor y Pinoccho :3 ME gusta mucho este Oppa ♥♥

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.