Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿KIM HYUN JOONG Y SU EX-NOVIA SON TAL PARA CUAL?



A pesar que Kim Hyun Joong ya entró al ejército, las noticias sobre él y su relación con su ex novia continúan causando polémica. Esta vez de lo último que se habló fue del aborto que tuvo la señorita Choi por el abuso físico propiciado "supuestamente" por el cantante.

Según el abogado de Kim, existen fotos de un viaje de ellos dos a la Isla de Jeju donde se ve a la señorita Choi en perfectas condiciones cuando ella dijo que en la fecha que se realizó el viaje había sido golpeada: "En las fotos tomadas con Kim Hyun Joong en la Isla Jeju el 7 de junio, solo días después del 30 de mayo cuando supuestamente fue agredida, ella no tiene cicatrices en su rostro ni moretones en sus brazos. Ella dice que sufrió un aborto durante su embarazo debido a la agresión, pero sus registros médicos no muestran nada relacionado con un embarazo o aborto”.

Por supuesto, ella no podía quedarse sin decir nada y su representante afirmó: “Hay una gran cantidad de mensajes de texto que fueron intercambiados entre Kim Hyun Joong y ella. durante su relación. La verdad será revelada cuando vayamos a la corte”.

Sobre esta situación, la mayoría de las fans latinas siguen apoyando a Kim Hyun Joong mientras que los internautas coreanos piensan lo siguiente:

1.- "La novia de Kim Hyun Joong es tan rara".

2.- "¿Dónde están sus moretones en esas fotos?".

3.- "La mujer es un poco rara -_- me sentí mal por ella".

4.- "Lo que sea, ellos son extraños. Se merecen el uno al otro".

6.- "Ella claramente perdió la cabeza después de conseguir ₩ 600 millones tan fácilmente".

7.- "Así que ella fue golpeado hasta la muerte cerca el 30 de mayo y luego se confirmó que ella abortó a principios de junio y luego se fue de vacaciones con él un par de días después?".
¿KIM HYUN JOONG Y SU EX-NOVIA SON TAL PARA CUAL? Reviewed by mundofama on 16:46:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. hay taaaantas mujeres que pasan por esas situaciones.! para mi no es nada diícil de creer, por lo he visto muy de cerca. Es un círculo vicioso: el hombre la agrede, luego pide perdón y promete que nunca más va a suceder, le aplica crema en los moretones, le cura las heridas, ella lo perdona, comienzan otra vez como si nunca hubiera pasado nada, pasan unos días felices y al poco tiempo el hombre la vuelve a agredir. y así otra vez el mismo ciclo. ambos necesitan ayuda psiquiátrica. Ella esta loca, pero él no es ningún santo, también está loco. No se pueden justificar los actos de Kim solo porque tiene una cara bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es por su cara bonita .... eso no dura ... pero ella dijo que le rompieron las costillas ... que tuvo un aborto y que tuvo que recuperarse durante un mes ... pero a la semana se va de paseo? .. "estaba mintiendo" ... este pensamiento no pasa por tu cabeza?

      Eliminar
  2. JAJAJA CHISTOSO LO QUE DICE, POBRE ESTA LOCA...LOCA...LOCA.....RELOCA, A ESPERAR Q MAS DICE

    ResponderEliminar
  3. Hay, el dice, ella dice, si el golpeó a la chica porque no se le ve nada, un moreton no se quita en pocos días...pero bueno que sus abogados lo arreglen.

    ResponderEliminar
  4. Sólo lo hace x fama ahora el esta mejor d lejos no le paren zona ella no lo merece sólo miente.. tranquilo Hyun nosotros te apoyamos acá en Ecuador

    ResponderEliminar
  5. DESPUES DE VER COSAS, EN MI VIDA SE DESCUBRIR, RAPIDITO, LAS MALAS INTENCIONES DE LAS PERSONAS, Y ESA CHICA ESTA HACIENDO PAGAR A HYUN JOONG EL HECHO DE HABER , PREFERIDO SU CARRERA, Y A SUS FANS, ANTES QUE A ELLA,, ESAS COSAS QUE SUCE LES HISO HYUN SON PURAS FALACIAS, SABIA, ELLA QUE CON PONER SOLO LA DUDA ENTRE SUS FANS, LO ACABARIA, Y A SUS SEGUIDORAS LAS PONDRIA UNAS CONTRA LAS OTRAS, Y DE PASO CONSEGUIRIA EL DINERO QUE ASPIRABA, AL CASARSE CON EL CHICO,,, LAS EVIDENCIAS NO CONCUERDAN POR QUE FUERON PLANTADAS, MIRA QUE DESPUES DE UN GOLPE EN LAS COSTILLAS, UNO SE VA ALEVANTAR HE IR A LA PLAYA CON AMIGOS,, MIENTRAS EL IDIOTA ESTABA EN UN CONCIERTO,, ELLA LO PLANEO TODO, Y NO CREO QUE HAYA SIDO SOLA,, ALGUIEN DE LA AGENCIA DEBIÓ AYUDARLA,, SI RECORDAMOS, SIEMPRE HYUN HA TENIDO PROBLEMAS PARA HACER LOS DRAMAS ,, ES ES INA PERLA QUE HAY QUE PULIR,,

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente, son tal para cual.....

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.