Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM HEE SUN Y SU CAMBIO DESPUÉS DE "ANGRY MOM"

  
  
Hace unos días, la actriz Kim Hee Sun reveló que ser mamá ha cambiado su forma de elegir sus papeles en los dramas. También dijo que ahora es más consciente sobre los problemas de la vida y que la maternidad ha hecho que vea la realidad de otra forma.

Luego de que se casara en 2007 y diera a luz a una niña, Hee Sun decidió tomar unos años de descanso para dedicarse al cuidado de su hija y de su hogar. Durante ese tiempo, la actriz escribió un libro titulado ‘Kim Hee Sun’s Happy Mon Project’, el cual trata sobre el cuidado de los niños y sobre cómo perder peso luego del embarazo.

Cuando Hee Sun regresó a los escenarios, se dio cuenta de que la maternidad le había afectado en cuanto a la perspectiva de su existencia y sobre los personajes que le gustaría interpretar. En una reciente entrevista para el portal coreano, E Today, ella confesó que gracias a su experiencia como madre le fue muy sencillo interpretar a Jo Kang Ja en el drama ‘Angry Mom’.

‘No pretendí ser o parecer una mamá, ya que lo era. Mi actuación se dio de forma natural. Si yo no me hubiera casado ni hubiera tenido a mi hija, conseguir eso habría sido imposible. Es algo que no puedes lograr por más buena actriz que seas’, comentó Kim Hee Sun

En ‘Angry Mom’, ella interpretó a una madre que se disfraza de estudiante para defender a su hija del bullying del que es víctima. Hee Sun manifestó que durante su interpretación sintió fuertes emociones y pensó que si eso le ocurriera a su hija, ella tomaría acciones más drásticas. Asimismo, dijo que ahora que es madre ha tomado más interés en temas sociales como el bullying.

Al parecer, la maternidad no sólo ha conseguido cambiar su forma de ver la vida, sino también le ha dado reconocimientos. Kim Hee Sun ganó el ‘Critical Praise’ por su papel en ‘Angry Mom’. 

La actriz de ‘Faith: The Great Doctor’ finalmente dijo que desea convertirse en una actriz de la que su hija se sienta orgullosa y hacerle ver sólo las cosas buenas de su trabajo.
KIM HEE SUN Y SU CAMBIO DESPUÉS DE "ANGRY MOM" Reviewed by Conexión Femenina on 16:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.