Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM BUM TRIUNFA EN CHINA Y REGRESA A COREA DEL SUR CON NUEVO DRAMA


Hace unos días se estrenó ‘The Beloved’, película china en la que participa el actor coreano Kim Bum. Para sorpresa de muchos, el filme se ha convertido en pocos días en un éxito de taquilla, según el Top Box Office (lista de películas con mayor rating) del país asiático.

El día del estreno (15 de mayo), ‘The Beloved’ recaudó aproximadamente 338, 350 dólares, para casi duplicar la suma con 568,752 dólares al día siguiente. Las entradas en preventa sumaron 4,833 dólares.  Y hasta la fecha,  la película ha acumulado un total de 911,937 dólares (alrededor de cinco millones de yuenes). Se espera que el filme lidere la taquilla durante un buen tiempo. 

En ‘The Beloved’, Kim Bum interpreta a Kang Joong Woon, el mejor amigo y amado de la heroína de la historia (interpretado por Wang Li Kun).  Otro famoso actor que también participa en la cinta es Joe Cheng.

Por otro lado, Kim Bum regresara a la pantalla chica, luego de una larga ausencia, con su papel en el drama ‘Hidden Identity’, en donde interpretará a un detective de una brigada de homicidios. La serie se trasmitirá los lunes y los martes en tvN. Y podrás ver un adelanto de la historia el 15 de junio a las 23:00, un día antes de su estreno.
KIM BUM TRIUNFA EN CHINA Y REGRESA A COREA DEL SUR CON NUEVO DRAMA Reviewed by Conexión Femenina on 19:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.