Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JI SUNG NO QUIERE UNA CÁMARA DENTRO DE SU HOGAR



El actor y futuro padre, Ji Sung, se reunió con sus seguidoras chinas en un fan meeting realizado en Hong Kong hace unos días. En el evento, la prensa china le preguntó  sobre su posible participación en un reality familiar (de un conocido programa de variedades) debido a que pronto se convertirá en papá.

Al respecto, el actor de Kill Me, Heal Me respondió lo siguiente: ‘Si nosotros (él y su esposa, Lee Bo Young) recibimos propuestas, es seguro que estaremos más que agradecidos. Sin embargo, no creemos tener la confianza para participar en un programa como ese con nuestro bebé en camino. Así que no lo haremos. No hay una razón especial por ello. Yo soy actor y creo que como actor debo dejar los sentimientos que experimento en el trabajo afuera de casa. Si regreso a mi hogar, yo soy esposo y padre. Pero si nosotros protagonizamos un reality familiar, la cámara estaría siguiéndonos todo el día y me sentiría muy abrumado’.

En el evento también le preguntaron sobre qué clase de personaje le gustaría interpretar en sus próximos proyectos. Sobre la cuestión, Ji Sung respondió: ‘Debido a que he interpretado a varios personajes como actor, en lugar de pensar en la clase de personaje que me gustaría hacer, preferiría pensar en los proyectos donde podría aflorar mis emociones más genuinas. No obstante, me gustaría participar en películas sobre espías como ‘Mission Impossible’. 

Asimismo, Ji Sung recibió muchos elogios por su última actuación en el drama de la MBC,Kill Me, Heal Me’, en donde interpretó a una persona con siete personalidades diferente por una enfermedad mental. Esperemos que regrese pronto con una nueva serie.
JI SUNG NO QUIERE UNA CÁMARA DENTRO DE SU HOGAR Reviewed by Conexión Femenina on 13:13:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.