Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JESSICA HABLA SOBRE SU VIDA DESPUÉS DE SNSD, INTERNAUTAS RESPONDEN INDIGNADOS


Fuente: Dispatch a través de Nate
Jessica: “Muchas cosas han cambiado desde mis días con SNSD, me he vuelto mucho más libre Era agradable estar con las otras integrantes, pero promocionarme sola me ha permitido usar mi tiempo con más libertad”.

“Si todavía fuera miembro de SNSD, no habría sido capaz de hacer el photoshoot de hoy (para la revista Marie Claire). Siempre se espera que los grupos idols estén felices. Ser agradable, clara y brillante. Sin embargo ya tengo 27. No puedo ser una niña feliz por siempre“.


Reacciones de los internautas coreanos:

1. "(Cita de la entrevista acerca de que los idols tienen que estar siempre felices)"... ¿Te das cuenta de que tú eras la única que menos actuaba como idol, y tus fans tuvieron que ponerte sobrenombres como 'Chic' para explicar tu falta de ética de trabajo y 'Princesa de hielo’ para justificar tu pereza ㅋ ㅋㅋㅋ ¿Cuándo fuiste agradable o brillante? Tú eras la p*rra más problemática en el grupo con todos los escándalos y llegando tarde a los eventos ㅋㅋ



2.¿No te acuerdas de dónde vienes? ㅋㅋ Estoy bastante seguro de que ella es la que dejó a su grupo por matrimonio o negocio o lo que sea, por lo que es ridículo que esté haciendo sesiones de fotos como esta y hablando de cómo sus actividades se limitaban por SNSD. ¿Acaso tendría oportunidad de hacer algo así si no fuera por su pasado en SNSD?

3. Su entrevista es hilarante. Suena como si hubiera dejado el grupo sólo para hacer una sesión de fotos picantes mostrando su piel. ¿Su negocio no va bien? Vi una tienda de gafas en Busan vender sus gafas de sol a 1 + 1 ㅋㅋㅋ Entiendo que ella sea mayor ahora y quiera cambiar su imagen, pero ¿Acaso no piensa en las demás integrantes de SNSD cuando dice cosas como esta en una entrevista? ... Ella ha estado coqueteando con los medios con un montón de selcas y promociones y es obvio que SM ya se dio por vencido con ella (no la demandan sólo por Krystal).



4. Es difícil ponerse del  lado de esta p*rra porque siempre la he visto en un montón de escándalos, incluso hay rumores de que vive con su novio... ¿No entiendo por qué siempre se hace la víctima?

5. ¿Acaso las otras integrantes no se han hecho sesiones fotográficas como esta antes de que ella se vaya? Qué pasa con esta entrevista ㅋㅋ

6. Ella defecó y se lo untó todo encima



7.¿Tenía que mencionar a SNSD? SNSD estaba todo tranquilo, pero Jessica siempre abre su boca de víctima... Tiene que parar. Es tan decepcionante la forma en que habla sobre su tiempo en SNSD, como si no hubiera valido nada… Sin SNSD no sería tan popular como lo es ahora.

8. Ella debe darse cuenta de que si no fuera por SNSD, ni siquiera sería capaz de hacer esta sesión fotográfica. ¿No tiene ninguna consideración por las demás integrantes?


9. Me pregunto qué pensarán las otras integrantes de que ella hable así, sobre todo porque no terminaron bien.

10. Daebak, ella es bastante directa al insultar a SNSD ;;;

¿Qué opinas sobre estos acalorados comentarios?
JESSICA HABLA SOBRE SU VIDA DESPUÉS DE SNSD, INTERNAUTAS RESPONDEN INDIGNADOS Reviewed by Conexión Femenina on 16:18:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. ¿cuándo los internautas se darán cuenta que a esta chica le resbala lo que ellos piensen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero ru comentario el más adecuado.

      Eliminar
  2. Pues, dentro de todo,en algo concuerdo con los internautas. Jessica es lo que es el día de hoy gracias a SNSD

    ResponderEliminar
  3. Pero Jessica no ha hablado mal del grupo sólo ha expresado su opinión sincera acerca de su sentir dentro del grupo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto Liliana Daeza!ademas en una entrevista dijo que gracias a snsd es conocida.. :/ yo no lei en ningun momento que ella hablara mal del grupo, de hecho creo que hablo con nostalgia al decir que ahora que esta sola tiene que hacer lo que las demas chicas hacian por ella.. lo que me molesta es que quieran transformar las canciones o borrar cualquier dato en el que relacione a jessica con snsd, :(y que hablen mal de ella y de snsd, como ahora dicen que You Think esta dedicado para ella,pff en fin creo que ella ya sabia que llegariian comentarios asi de todos modos ella dijo en la entrevista que estaba un poco preocupada en como tomarian la entrevista los fans :(. bueno es solo mi opinion. :)

      Eliminar
  4. Que comentarios estos chicos son peor que mi país en su vocabulario como sea ella si es felíz así bueno suerte unnie se fuerte

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que la mas perra es otra ya dejen a Jessica en paz si hay rumores es por que hay gente envidiosas que la tratan mal sin pruebas no me gustan los comentarios malos de Jessica y mas cuando no hay pruebas a la persona que escribió esos malos comentarios y esas groserías de ella las MALDIGO

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.