Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

IU RECIBE ELOGIOS POR PARTE DE LOS INTERNAUTAS COREANOS ¡PARA NO CREERLO!



La verdad es que no entiendo mucho a los internautas coreanos, a veces son muy duros con un artista y en otras ocasiones no escatiman en llenarlo de elogios.

Esta vez la que recibió halagos fue IU. Resulta que un estudiante publicó un deseo en una aplicación coreana que ayuda a cumplir los sueños de la gente. Él escribió estas palabras conmovedoras: “Deseo aprender a tocar la guitarra antes de que mis dedos se rompan. Mi meta es tocar diferentes instrumentos, y uno de ellos es la guitarra. Pero mis padres no me permiten tener una. No pido nada más que una guitarra”.

Luego de esto, un mensaje fue publicado en la nota del chico diciendo:  “alguien quiere entregarte un regalo” junto con una foto de una guitarra. Y para sorpresa de los internautas, el regalo era de IU quien había firmado personalmente dicho instrumento.


Ante este gesto de la artista, los netizens comentaron.

1.- "¿Cómo puede su corazón ser tan hermoso?".

2.- "Conmovedora ^^".

3.- "Estoy celoso, quiero recibir una".

4.- "Un corazón tan bonito como la cara".

5.- "IU también escribió cartas escritas a mano a un fan que se alistó en el ejército. Ella tiene muchos fans masculinos".

6.- "Como dice el refrán, el logro de tus propios sueños hace que uno se convierta en un sueño para los demás".

7.- "Ese estudiante masculino ganó la lotería. Todo lo que él escribió fue que quería una guitarra sin mención de IU en absoluto, sino que ella le regaló una .. daebak".

8.- "IU es una gran cantante, pero a veces es su lado humano que me atrae hacia ella".
IU RECIBE ELOGIOS POR PARTE DE LOS INTERNAUTAS COREANOS ¡PARA NO CREERLO! Reviewed by mundofama on 13:59:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Woo que buen corazón .. solo que a como estan los tiempos, la influencia de los k-dramas y toda la T.V que veo, ¿no habra sido una estrategia de marketing?.. umm bueno de todos modos para mí es una buena artista solo que los coreanos "son algo" ^_^

    ResponderEliminar
  2. Si es halagada ahora es porque no tiene ninguna vinculación con algún ídolo , sino tendría muchas críticas , los internautas se creen dueños de la verdad , pero cuando son criticados nunca aceptan esas criticas , en realidad me dan pena .

    ResponderEliminar
  3. que hermoso su obsequio... espero que haya sido realmente de corazón y no solo por "publicidad".... IU espero que t valla siempre bien y recibas mas elogios en tu carrera

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.