Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

IU: "ME SENTÍ INTIMIDADA"


La conferencia de prensa para el drama de KBS 2TV, “Producer” tuvo lugar el 11 de mayo en The Raum con los cuatro actores principales, incluyendo a IU.

En la conferencia se le preguntó a IU (que interpreta a la exitosa cantante Cindy): "Cha Tae Hyun, Gong Hyo Jin, y Kim Soo Hyun son todos productores, pero tú eres la única que es cantante. ¿No te sientes un poco excluida?" Ella respondió: "Me sentí tanto excluida como culpable. Todos ellos son actores profesionales y yo soy originalmente cantante, así que creo que me sentí intimidada. Nadie me trata mal, pero me siento así conmigo misma sin ninguna razón".

Sobre haber recibido la oferta para el papel, ella dijo, "Cuando me enteré de los actores que habían seleccionado, quise meter mi cuchara ahí", haciendo reír a todos. ¿Quién no querría unirse a un elenco lleno de artistas estelares?

Ella habló más en profundidad sobre su personaje, revelando que es muy similar a Cindy. IU dijo: "Somos fascinantemente parecidas en lo que se refiere a desfogar nuestras frustraciones con nuestros managers. Incluso mi manager estuvo leyendo algunas líneas conmigo y me dijo que le daban escalofríos. Todo el mundo tiene sus frustraciones e irritabilidad. Hay momentos en que estoy actuando y me digo, 'Ah, esta soy yo'".

Su personaje, Cindy, es una celebridad que llegó a la fama después de haberse preparado desde que tenía trece años. El drama Producer comenzará a transmitirse este15 de mayo.

Esperamos que si IU se parece tanto al personaje le salga más natural. Qué emoción que este viernes empiece Producer, ¡ya no podemos esperar más!
IU: "ME SENTÍ INTIMIDADA" Reviewed by Conexión Femenina on 15:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.