Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

IU ES ELOGIADA NUEVAMENTE POR LOS INTERNAUTAS COREANOS

Es raro ver elogios por parte de los internautas, sin embargo no es imposible.

Esta vez ellos se sintieron orgullosos de la acción altruista que tuvo IU. Resulta que la joven cantante y actriz conmemoró el Día del Niño con una significante donación para ayudar a los niños de familias con bajos recursos.

IU donó aproximadamente $92,000 dólares a una organización, especificando que el dinero debe ser usado para niños desfavorecidos. 

De acuerdo a Star News, ella solo le contó esto a sus amigos cercanos que probablemente fueron periodistas porque la noticia se hizo espuma y generó los siguientes comentarios en Corea del Sur.

1.- "Es increíble poder donar esa cantidad de dinero a la edad de 23. No importa lo mucho que ganes, eso es todavía una gran cantidad de dinero para todos. IU increíble".

2.- "Conmovedora! Apoyando!".

3.- "Ella hizo algo grande, no dejen comentarios de odio. Esto hace que me sienta orgulloso de ella".

4.- "Un corazón tan bonito como su cara!

5.- "Ese dinero no es una broma. Si lo hizo en secreto o público, sigue siendo algo para aplaudir de ella. Si tuviera esa cantidad de dinero, lo gastaría en mi".

6.- "Ella es un alma inocente. Ella hace grandes cantidades de dinero a una edad temprana pero no se cubre a sí misma con las marcas de lujo o va a beber a los clubes en su tiempo libre. En vez de eso visita sitios históricos. Es bueno ver a alguien así en la industria".
IU ES ELOGIADA NUEVAMENTE POR LOS INTERNAUTAS COREANOS Reviewed by mundofama on 13:15:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que casualidad que contó solo a sus amigos mas chismosos , porque sera , pues la respuesta es obvio para que sea publicado y reciba elogios , lo que le falta de actriz lo supera con estrategias jaja , me gusto .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.