Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

INTERNAUTAS VUELVEN A HABLAR SOBRE EL PESO DE PARK SHIN HYE



Un programa de televisión reveló que el secreto para que Park Shin Hye tenga una silueta estilizada es que practica danza moderna y también monta bicicleta. Dicho show publicó una imagen antigua de la actriz antes de bajar de peso, esto quizás originó que los internautas hablaran una vez más sobre su figura.

1.- "Park Shin Hye es de huesos grandes así que si ella no mantiene una dieta, gana peso con rapidez. Recuerdo haberla visto en un evento de Chanel recientemente y parece haber recuperado su peso".

2.- "Una de las celebridades que más me decepcionó ver en la vida real. Piernas gruesas, cintura cuadrada, no se veía como una celebridad ...".

3.- "Su secreto para tener una línea S es photoshop".

4.- "Escuché que ella sólo se ve bien en la cámara y no en la vida real".

5.- "Sus proporciones no concuerdan ㅋㅋㅋ enorme cabeza, patas cortas".

6.- "Ella se ve mejor en la vida real. Quien diga lo contrario está mintiendo y no la ha visto en la vida real. Yo estaba tan sorprendido después de verla. Alta, cara pequeña, buena piel, los ojos dos veces el tamaño de una persona promedio, sin grasa de bebé, la nariz refinada. Por encima de todo, fue impactante lo delgada que es".

7.- "Ella es más fina en la vida real que en la pantalla. Ella es grandiosa en la vida real".
INTERNAUTAS VUELVEN A HABLAR SOBRE EL PESO DE PARK SHIN HYE Reviewed by mundofama on 12:03:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Por qué asocian delgadez con talento, fama, celebridad? PSY si es gorda o es flaca que importa? Es una actriz (para mi no la mejor) y el peso no tiene nada que ver!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. colgándome de tu comentario, PSY es gordito y nadie le dice nada por ser hombre
      (pensé que hablarías de él xD) es solo machismo, si lo que importa es la actuación y no si PSH es fea/linda/gorda/flaca en la vida real!

      Eliminar
  2. Que cruel es aveces la sociedad..ella es preciosa pese lo que pese.

    ResponderEliminar
  3. Park shin hye es preciosa y tiene una figura envidiable, lo que pasa es que para los coreanos que están acostumbrados a mujeres esqueléticas prácticamente anoréxicas ella les debe parecer subida de peso pero para el gusto latinoaméricano ella es muy atractiva, con unas muy buenas piernas, contorneadas y con todo en su lugar!!!

    ResponderEliminar
  4. no se enojen! entiendan de una buena vez que los coreanos son así, independientemente de que sea buena actriz o no, allá en corea lo que cuenta es el físico y ser bastante delgado, que mal que la sociedad coreana piense así pero es la realidad, ustedes se dicen tan fánaticos de corea y ni si quiera les entra en la cabeza eso

    ResponderEliminar
  5. Ella no me agrada como actriz, sin embargo, no puedo negar que Shin Hye es bella, algo que odio de los surcoreanos es que creen que tú vales más por el físico que por el talento y la inteligencia, es decepcionante este tipo de pensamientos tan vacíos :/

    ResponderEliminar
  6. El artista debe responder a las exigencias del público al que se expone...... Aca entre nosotros, pienso que los latinos somos más condescendientes con nuestros artistas. Una librita de más, bahhhh!!!

    ResponderEliminar
  7. pff Park shi hye es hermosa, nunca estuvo gorda ni pasada... creo que los demas deberian tomar un poco de curvas y cuerpo. -.-'

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.