Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

IDOLS QUE AMAN A SUS MASCOTAS Y TIENEN MÁS DE UNA


A veces puede resultar muy trabajoso lidiar con una sola mascota. Sin embargo, los idols de esta lista tienen que hacerlo con varias y se dan tiempo para mimarlas a pesar de sus ocupadas agendas, ensayos, viajes y conciertos. Debe ser todo un reto, pero es uno que ellos están dispuestos a tomar por el amor que le tienen a sus queridos animales.

Dale un vistazo a esta lista de idols que poseen más de una mascota.

Park Bom de 2NE1

Este vocalista de YG Entertainment tiene tres perros de diferentes razas. Su primer perro es un Shih Tzu que se llama Choco, y es el perro más viejo que ella posee. Por otro lado, su segundo can se llama Dan Choo (botón) y es de raza poodle con la piel blanca. El tercer perrito de la idol es un pequinés que nació en 2012, y se llama Yeoreum (verano).


Kai de EXO
Este miembro de EXO tiene tres perros adorables. Incluso han aparecido en el programa de variedades 'Showtime' de MBC, y muchas veces lo han visitado en el edificio de SM Entertainment. Sus dos perros poodle, Monggu y Jjanggu tienen el pelaje marrón, por su parte Jjangah lo tiene blanco.


De sus tres perros, Monggu es el que más a menudo aparece con Kai, incluso desde su debut en 2012. Por lo tanto, no es sorprendente que su hermana mayor, haya nombrado a su café 'Kamong' (abreviatura de Kai y Monggu).



Hongki de F.T. Island
Este vocalista de F.T. Island  tiene muchas mascotas, perros y gatos. Las mascotas que se han presentado a los fans son cinco perros llamados Elisya, Pri, Madonna, Han, y Seungho. Por otro lado, el cantante nombró a sus dos gatos Skull y Peach (cráneo y durazno).


Junsu de JYJ
Este miembro de JYJ, que lanzó recientemente su álbum en solitario “Flower”, tiene alrededor de seis gatos y un perro. Los seis gatos adorables que ha presentado a sus fans son Bakira, Cassilas, Leo, Leon, Shadow y Tigger. Mientras tanto, su querido perro de pelaje blanco se llama Shaki.


Key de SHINee
Este miembro de SHINee es un amante de los perros. Tiene tres perros, uno de raza Terrier Yorkshire llamado Coco, y dos perros poodle que bautizó en nombre de la famosa marca japonesa de ropa: Comme Des Garçons (uno se llama Comme  Des y el otro Garçons).


A menudo muestra a Comme Des y Garçons en su cuenta de Instagram. Para poder cuidar a sus perritos a pesar de su apretada agenda con SHINee, Key a menudo deja a sus queridas mascotas en una escuela canina.

¿Qué opinas del amor que le tienen estos idols a sus mascotas?
IDOLS QUE AMAN A SUS MASCOTAS Y TIENEN MÁS DE UNA Reviewed by Conexión Femenina on 10:29:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Deporsi me enternece ver a perritos pero ver el amor que le tienen ellos a sus animalitos antes que verlos como comida me agrada más, se nota el gran corazón que tienen y le envidio a hongki a su perrito alaska... yo siempre he querido uno -_-

    ResponderEliminar
  2. que hermoso que se den un tiempo para cuidar y amar a una mascota.... no es fácil.. yo tengo una perrita y con ella me basta... pero ver que algunos idols tienen 3 o mas... encerio es de admirar

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho por ellos (los idols) por que las mascotas llenan muchos vacíos y dan felicidad a nuestras vidas, seria genial que adoptaran tantos perritos y gatitos que están sin hogar

    ResponderEliminar
  4. Ojala yo tuvieran muchas mascotas me encantan que bueno que tengan un hogar

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.