Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

IDOLS CUYAS MADRES PARECEN SUS HERMANAS MAYORES


A menudo vemos a las celebridades tomándose fotos con su mamá. A veces, es difícil saber la diferencia de edad entre ellas. Las madres, que al parecer le han dado la vuelta a los años para competir con la juventud de sus hijas, podrían fácilmente hacer pensar a la gente que son sus hermanas.

Hyeri de Girl’s Day
Hyeri y su mamá una vez se convirtieron en el tema principal en las redes cuando los cibernautas se quedaron impresionados por cómo su madre se veía tan joven. Hyeri había dicho una vez en 'Radio Star' que no tiene una gran diferencia de edad con su madre, por lo que su debe ser muy joven.


Hyorin de Sistar
Otra celebridad que tiene una mamá de aspecto súper joven es la líder de SISTAR, Hyorin. Hyorin y su mamá aparecieron en 2011 en el programa especial de KBS, 'Mamma Mia', donde las celebridades dieron a conocer a sus familiares no famosos, y sorprendieron a la audiencia. Su mamá reveló que había nacido en 1970. Las dos también revelaron que a menudo comparten artículos y cuando van de compras juntas, los dependientes a menudo creen que son hermanas.




Kim Saeron
La actriz infantil Kim Saeron que ya ha crecido, sorprendió a todos con el selca que se tomó con su mamá a principios de este año. Las dos vestían camisetas blancas que irradiaban aún más juventud, belleza y pieles brillantes. Cuando la imagen se mostró en el talk show 'Ssuljeon', Mc Kim Gura incluso preguntó "¿Cuál es la madre?," ante la belleza y juventud de la mamá de Kim Saeron.


G.Na
La madre de G.Na es tan hermosa como su hija. Ella tiene características bien definidas y un rostro joven que hace que sea difícil de creer que sea la madre de G.Na. Cuando la solista compartió fotos tomadas durante uno de sus momentos madre e hija, los fans comentaron el parecido físico entre las dos, y lo joven que se ve su mamá. Ahora ya sabes de dónde sacó G.Na su belleza.




¿Qué pareja de madre e hija lucen más como hermanas?
IDOLS CUYAS MADRES PARECEN SUS HERMANAS MAYORES Reviewed by Conexión Femenina on 10:23:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. la única que me convenció fue Kim Saeron

    ResponderEliminar
  2. kim sae ron tiene 15 años me imagino que su mama tiene 30 y como se cuidan las coreanas todavia es joven

    ResponderEliminar
  3. la mamá de g.na irradia juventud y felicidad que me ha dejado anonadada....

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy estos surcoreanos obsesionados con la juventud.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.