Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿HONEY LEE Y YOON KYE SANG SE CASAN?

  

Desde hace  dos años la actriz y ex miss de Corea del Sur, Honey Lee, y el miembro de G.O.D, Yoong Kye Sang, han estado saliendo oficialmente. Y desde entonces, los rumores de boda siempre han estado presente en torno a su relación. Sin embargo, en los últimos días, la posible unión de los artistas ha estado dando que hablar debido a dos motivos.

El primero se inició a partir de que los medios de comunicación noticiaron la asistencia de Honey Lee y Yoon Kye Sang al evento ‘Seoul Living Desing Fair’ en COEX. Los artistas, por supuesto, fueron disfrazados para no ser descubiertos, pero al parecer, en vez de pasar desapercibidos, llamaron más la atención. 

Según una fuente cercana a los artistas, en dicho evento, estos se mostraron interesados por el diseño de la cocina, de algunos muebles y de ciertos segmentos de diseños al interior de la exposición.

El segundo rumor surgió luego de que se publicara que la pareja habría firmado un contrato de arrendamiento por un departamento costoso en Yongsan-gu, un distrito de Seúl.

Las agencias de los artistas no tardaron en aclarar estos rumores y esto dijeron al respecto: ‘Aunque ellos están muy felices con su relación, no tienen planes de matrimonio. Por el momento, ambos tienen sus agendas muy ajustadas. Yoo Kye Sang vive cerca de Yongsan-gu, quizá por eso se han originado estos rumores. Por favor, apóyenlos en sus próximas actividades y promociones’. 

Desde que Honey Lee y Yoo Kye Sang confirmaron su idilio en 2013, la pareja ha estado mostrando su afecto el uno por el otro en las redes sociales.

¿Qué piensas sobre estos rumores? ¿Crees que la pareja tenga planes de matrimonio?
¿HONEY LEE Y YOON KYE SANG SE CASAN? Reviewed by Conexión Femenina on 9:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.