Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

G-DRAGON REVELA LO QUE SE NECESITA PARA SER UN ARTISTA DE ÉXITO COMO ÉL


G-Dragon deprimió a todos un poco en el programa de KBS 2TV "Happy Together 3" el 21 de mayo, cuando dijo que no importaba lo duro que te esfuerces, si no tienes talento y originalidad.

Park Myung Soo le preguntó, "¿Es bueno comenzar pronto para llegar a ser como G-Dragon?" a lo que el miembro de Big Bang respondió: "Empecé en la música a la edad de trece años. En ese momento, Yang Hyun Suk [dueño de YG Entertainment] me dijo que escribiera dos canciones al día antes de dormir. Lo hice durante muchos años”.


"En lugar de empezar pronto, creo que necesitas algo que sea originalmente tuyo. Es importante tener esa voluntad de hacerlo, pero creo que es más importante que tengas una individualidad diferente a la de los demás o el talento." ¿Así que tienes que nacer con ello?


TOP puso su granito de arena diciendo "Hay muchas personas que lo están haciendo bien en estos días. Creo que la pregunta es cuánto encanto personal tienes por encima de esas personas".
G-DRAGON REVELA LO QUE SE NECESITA PARA SER UN ARTISTA DE ÉXITO COMO ÉL Reviewed by Conexión Femenina on 10:52:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. muy bien dicho, el talento y la originalidad ante todo, porq todos nos cansamos de ver lo mismo en varios grupos, como si fuesen gemelos, es mejor ser original, pienso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón en su comentario. Sin talento ni originalidad no eres más que uno más del montón.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo comentario me erize (siempre me pasa cuando pasa algo lindo) cierto hay que ser original no hay que actuar como otras personas yo soy un poco despreocupada pero alegre y un poco fría y inocente, gran comentario lo tomare en cuanta siempre "Se tu mismo no imites" Guardado

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.