Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡FELICIDADES LEE MIN HO!


El 9 de mayo, Starhaus Entertainment anunció el noveno aniversario de una de las estrellas más brillantes de los dramas. Starhaus reconoció a Lee Min Ho por sus 9 años como un actor de éxito.

La agencia publicó una foto en Facebook con el mensaje, "Feliciten a Lee Min Ho por el noveno aniversario de su debut. Mantente con nosotros, como siempre lo has hecho."


A pesar de que apareció previamente en la televisión con papeles menores en "Sharp" y "Nonstop 5", la estrella Hallyu de 27 años debutó oficialmente en el drama de 2006 "Secret Campus" En 2006, sus compromisos de actuación fueron puestos brevemente en espera, después de un grave accidente de tránsito.

Después de recuperarse del accidente, consiguió su primer papel protagónico en el drama adolescente de SBS de 2007, "Mackerel Run". Desafortunadamente, la serie tuvo problemas de audiencia y se redujo a 8 episodios.

En 2008, comenzó a recibir una mayor atención por parte de los críticos, a raíz de su papel en la película "Our School E.T." Su gran éxito llegó en 2009 cuando fue elegido como el protagonista masculino de "Boys Over Flowers". El papel de Gu Jun Pyo lo catapultó a la fama Hallyu, haciendo de él uno de los actores más reconocidos de Corea.


Luego de "Boys Before Flowers" vino el papel de Jeon Ji Ho, un arquitecto que se hace pasar por un homosexual para obtener los planos de construcción, en la serie de 2010 "Personal Taste". A lo que siguió su primer papel de acción importante en el drama de 2011, "City Hunter" que combinaba acción, romance y suspenso.

Lee Min Ho luego actuó en el drama histórico "Faith" en 2012. Continuó perfeccionando sus habilidades de actuación, mientras ganaba legiones de fans. En 2013, se unió a Park Shin Hye y Kim Woo Bin en el drama adolescente de SBS, "Heirs".

En 2015, hizo la transición con éxito al cine con el papel de Kim Jong Dae en "Gangnam Blues". Su actuación fue reconocida con una nominación en los Baeksang Arts Awards en la categoría Best New Actor-Film.

Actualmente ha hecho un drama web llamado "Summer Love" para la marca de cosméticos coreana Innisfree junto a Yoona, el segundo y último episodio se estrena este 13 de mayo y podrá ser visto en Youtube.


¿Cuál es tu drama favorito de Lee Min Ho?
¡FELICIDADES LEE MIN HO! Reviewed by Conexión Femenina on 18:01:00 Rating: 5

14 comentarios:

  1. Voy a dar mi opinión espero no ser atacada y respeten lo que pienso , particularmente este actor no me gusta , no se que pueden ver las mujeres en el , fea nariz y cachetes gordos con respecto a su actuación no es gran cosa , lo que admiro es que tiene una Agencia SE y un manager que lo promociona bien , he visto mejores actores pero es una lástima que no tengan la acogida que tiene este actor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual es muy sobrevalorado

      Eliminar
    2. yo pienso mismo que vos, lo vi por que todos hablaban Lee Min Ho y no es paea tanto espraba mas

      Eliminar
    3. Opino lo mismo, porque guapo no es >.< tampoco es un exelente actor :P..!! Pero como dicen la suerte del feo, el bonito lo desea o algo asi XD jajajajaja

      Eliminar
    4. a mi también me parece sobrevalorado. Fisicamente me parece guapo, pero hasta ahí, y su actuación no es promedio. En fin, no es la gran cosa, como lo tienen en lampunta del iceberg. Hay muchoc que son muchiiiiiissiiimoooo mas guapo y con muuuuuuccchhooooo mas talento

      Eliminar
  2. me encanta!!!! quizá desde que supe que tiene novia ya no me enloquece tanto, es ridículo estoy pensando como los coreanos pero de igual forma el me fascina todos sus dramas me encantan y los he visto varias veces.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta sus actuaciones, porque lo hace con tanta intensidad, al menos para mi sí, tambien lo veo muy guapote, y sé que hay varios actores que tienen mayor experiencia, pero sé que LMH se esfuerza mucho por cada papel que obtiene además se sabe promocionar. bien por él :)

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES MIN HO POR TUS 9 años de brindarnos lo mejor de ti sarange
    i love you a psar de comentarios que no conocen tu trayectoria y opinan sin fundamentos pero a los que lo admiramos es increible porque de ley es un gran actor apesar de lo que otros digan aunque les duela :P :D

    ResponderEliminar
  5. me agradan todas sus dramas felicidades LEE MIN HO

    ResponderEliminar
  6. LEE MIN HO es el mas guapo y mejor actor :) que otras tengan feos gustos es otra cosa.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.