Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FANS LATINAS OPINAN SOBRE LA CARTA DE DESPEDIDA DE KIM HYUN JOONG


Kim Hyun Joong posteó fotos suyas cortándose el cabello antes de su alistamiento militar que empezó el 12 de mayo y además dejó una carta manuscrita. Esto fue todo lo que el idol dejó a sus seguidoras en su fan café; en la misiva el artista habló sobre el servicio obligatorio y también se disculpó con sus fans.

En la carta, Kim Hyun Joong escribió: “Hola, soy Kim Hyun Joong. Tengo que decir adiós sin tener siquiera la oportunidad de decir hola con comodidad”.


También se disculpó por mostrar su lado negativo a sus fans y al público en general y confesó su frustración sobre las cosas que no pudo decir en otro sitio. “Me sentía muy arrepentido. Tuve que mantener silencio porque soy una figura pública y no puedo expresar fácilmente lo que de verdad pienso a nadie. Los días que han pasados han sido difíciles, culpándome por no ser más maduro y precavido”, dijo Kim Hyun Joong.

Él se dirigió en especial a sus fans que lo siguen desde que estaba en SS501. Escribió: “No sé cómo disculparme apropiadamente. Solo siento que me voy arrastrando una gran carga sobre mis hombros”.


La estrella no dejó de agradecer a las fans que confiaron en él hasta hoy. “Ustedes me ayudaron psicológicamente en estos tiempos febriles. Saben de cosas que no tuve la oportunidad de decir y me hicieron sentir confiado”, agregó.

Kim Hyun Joong habló sobre su anticipación de entrar al servicio militar y su fuerte determinación: “Todos los hombres van al servicio militar, pero ahora que es mi turno, me siento débil. Estos dos años serán capítulos nuevos de mi vida. Regresaré a la sociedad como un hombre y figura pública responsable”.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong aún se encuentra negociando acuerdos legales con su ex novia que lo denunció por agresión física a mediados de setiembre del año pasado.


Opiniones de internautas latinas:

- Que pena leer comentarios de mujeres que apoyan esto..que PENA.

- Mi amor ojala olvides rápido ese capitulo horroroso que pasaste y cuando regreses estés completamente recuperado de todo ese mal rato, suerte mi HYUN JOONG.

- Esperemos que cuando regrese este reformado con la alegría que lo caracteriza y su bella sonrisa espero que todo se arregle con la loca que le ha dañado su alegría, mano dura con ella por tantas calumnias que ha puesto en kim.

- Pudo haber sido teatro. Pero él sí la golpeo. Ella es una estúpida, pero él es un salvaje. Nada excusa que la golpee.

- Haga lo que haga las coreanas nunca lo van a perdonar.... Eso es lo único que importa.

- Para tu información ... el día de su alistamiento fueron fans a despedirlo  y que crees, había coreanas... incluso varias de ellas lograron entrar a la ceremonia y hay vídeos para beneplácito de sus fans extranjeras que no pudimos estar ahí con él ... que si hubiéramos podido ir  habríamos sido miles.

- ... No se iba en silencio?... digo tomar selfies no es irse en silencio.. digo no.

- A un jugador de fútbol americano se le expulsó de la liga... Y tiene prohibición de jugar, mas aún que nadie lo quiere en su equipo... Esto, de ser cierto yo creo que lo mínimo es sacarlo de la industria... Aunque esa sociedad, con su machismo e impunidad si eres famoso... Lo encuentro casi imposible...
FANS LATINAS OPINAN SOBRE LA CARTA DE DESPEDIDA DE KIM HYUN JOONG Reviewed by Conexión Femenina on 16:49:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Pues yo apoyo fielmente a hyunnie por que el no golpeo a la bruja de su ex...y creo que todas las latinas que de verdad somos sus fan's no devrias darle animos negativos

    ResponderEliminar
  2. Si, claro, todo es mentira...y la pobre mujer se invento los golpes, las fotografías, los testigos, al medico y de casualidad ella misma se auto envió mensajes del susodicho rogándole que volviese, encima fue a la policía con la pereza que da, hizo la denuncia y, y...no estamos contando cuentos de hadas ni una novela de ciencia ficción, sólo es lógica, lógica!!! Si hay niñas que no quieren ver la realidad de sus ídolos que son de carne y hueso como cualquiera, no significa que la realidad sea inventada.

    ResponderEliminar
  3. negociando acuerdos legales?? es en serio?? va a ver un juicio en el cual Hyun no va a aceptar ningún acuerdo legal, sin condiciones ni negociaciones) pq no informan sobre el otro lado de la historia, sobre lo que el abogado de él está revelando a la prensa y con pruebas y poniéndo más en evidencia las mentiras de esta mujer, que habla y habla y no muestra pruebas contundentes todo pq ya Hyun no se quiere someter a su chantaje.

    ResponderEliminar
  4. Hay que recordar que a los abogados tu les pagas para que te defiendan y hagan lucir a la otra parte como los malvados. Ambas partes tienen abogados.... Nadie conoce la verdad.....

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.