Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FAMOSOS QUE BAJARON DRASTICAMENTE DE PESO LUEGO DEL SERVICIO MILITAR


Estas celebridades masculinas sufrieron un cambio drástico en su apariencia después de haber completado su servicio militar obligatorio. Lo más probable es que el duro entrenamiento y la dieta militar los hayan hecho perder esos kilitos de más. Sea como fuere, después de los dos años de duros entrenamientos ellos continuaron cultivando hábitos saludables.
Mithra Jin de Epik High


Mithra Jin cuyo verdadero nombre es Park Hyo Sin entró en el ejército en agosto de 2010, y completó el servicio militar obligatorio en mayo de 2012. El rapero de Epik High era bastante gordito antes de su enlistarse en el ejército, pero se veía diferente después de haber terminado el servicio. Delgado, fresco y joven.


Cuando apareció como estrella invitada en “Yoo Hee Yeol Sketchbook”, reveló que había perdido 15 kg. También mencionó que necesitaba un cambio de imagen, ya que no había aparecido en televisión durante mucho tiempo.


"He perdido mucho peso. He perdido 15 kg, y hasta ahora no he subido de peso todavía. No había regresado a la televisión durante mucho tiempo, así que pensé que sería demasiado sencillo simplemente aparecer con la misma apariencia ", dijo.

Choiza de Dynamic Duo

Choiza y Gaeko completaron su servicio militar obligatorio juntos en octubre de 2009. También entrenaron juntos durante cinco semanas en Gyeonggido antes de ser enviados a diferentes divisiones.

Los raperos que hicieron su debut en 2004, también terminaron su servicio al mismo tiempo, en agosto de 2011. Cuando hicieron su reaparición, Choiza cuyo verdadero nombre es Choi Jae Ho se veía mucho más delgado. Él continuó perdiendo peso, incluso después de haber regresado de su servicio militar.


"Cuando debuté y me convertí en un miembro de CB MASS, pesaba 100 kg. Si Comparo mi último peso al de ahora, he perdido 20 kg. He probado muchos deportes, pero al final el secreto en realidad es comer menos ", reveló hace un par de años.


"Desde que bajé de peso, la gente me decía que me veía genial. Pero, no tengo novia. Y quiero salir con una, así que esa fue mi principal razón para bajar de peso ", dijo y se rió. Su deseo luego se hizo realidad, ahora está saliendo oficialmente con Sulli de f(x).

Kangin de Super Junior


Kangin fue el primer miembro de Super Junior que fue al ejército. El idol coreano comenzó su servicio militar obligatorio en julio de 2010 hasta abril de 2012.

Se veía un poco diferente cuando regreso del servicio militar. No parecía tan gordito como antes. Más tarde perdió más peso con el fin de prepararse para el álbum de su banda “Sexy, Free, & Single” y el show de variedades “Splash”.


"Como en pequeñas porciones. No como carbohidratos y no bebo demasiada agua. Cuando tengo hambre, me como una fresa. A menudo hago aeróbicos con el estómago vacío antes de irme a la cama ", reveló en la conferencia de prensa de “Splash”.


¿Qué tan duro crees que sea el entrenamiento en el servicio militar coreano como para que estas estrellas hayan bajado tanto de peso? 
FAMOSOS QUE BAJARON DRASTICAMENTE DE PESO LUEGO DEL SERVICIO MILITAR Reviewed by Conexión Femenina on 11:38:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. En definitiva, comer en pequeñas cantidades y hacer ejercicio..........pero comer es un placer y si deseo tener novio.....a mejorar mi apariencia.....
    Una vez leí que la mejor cirugía plástica el adelgazar y sí es cierto.....veamos estos ejemplos.T-T

    ResponderEliminar
  2. Ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio y dieta sana, la fórmula perfecta.

    ResponderEliminar
  3. creo que es importante estar bien y saludable por dentro ya que todo se refleja en el exterior
    "eres lo que comes" aun que suene chistoso es muy cierto...

    ResponderEliminar
  4. Bien!! al gordito Choiza se le hizo con la Sulli xD

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.