Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FAMOSOS COREANOS QUE SON DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA – PARTE 1


Parece que los resultados incorrectos en los motores de búsqueda ocurren a menudo cuando los aficionados están tratando de encontrar noticias o actividades de sus amados idols. Los motores de búsqueda suelen dar resultados erróneos cuando se escribe los nombres de los siguientes idols.

Key de SHINee


En una serie de motores de búsqueda, si escribimos el nombre de esta miembro de SHINee, a continuación, una serie de llaves de diferentes formas y colores aparecerá en su lugar. Eligió Key (clave o llave en inglés) como su nombre artístico porque se considera la clave para solucionar diversas peleas o problemas entre los miembro de SHINee. Así que no te olvides de añadir 'SHINee" cuando estás tratando de encontrar información sobre este idol cuyo nombre real es Kim Ki Bum.

Donghae de Super Junior



No hay nada malo con el nombre real de este miembro de Super Junior, sólo que si vamos a buscar "Donghae" en el motor de búsqueda de Naver, lo que aparecerá es una playa de Corea del Sur.
N de Vixx



El nombre artístico de este ídolo cuyo verdadero nombre es Cha Hek Yeon podría considerarse único. Es tan único que si tuviéramos que escribir N sin incluir 'Vixx', lo que aparecerá es el alfabeto o la moneda japonesa, el yen.

Red Velvet



Esta banda chicas de SM Entertainment toma del nombre de un pastel de color granate. Así que no es de extrañar que encontremos deliciosos pasteles en los motores de búsqueda al escribir 'Red Velvet'.

Taeyang de Bigbang


Este artista de YG Entertainment es de hecho famoso en todo el mundo. Pero no se equivoquen, si tuviéramos que escribir el nombre 'Taeyang' en los motores de búsqueda coreanos, no  aparecería el hermoso rostro de este integrante de Bigbang, sino imágenes del sol. El idol cuyo verdadero nombre es Dong Young Bae ha sido nombrado 'Taeyang', que significa sol.

Todavía hay una serie de nombres que son difíciles de encontrar en los motores de búsqueda. No te pierdas la segunda parte de este artículo.
FAMOSOS COREANOS QUE SON DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA – PARTE 1 Reviewed by Conexión Femenina on 17:21:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pues en mi buscador yo pongo TAEYANG y si me aparece mi hermoso Oppa :3 ..!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.