Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FAMOSAS COREANAS QUE SIEMPRE HAN SIDO BELLAS, INCLUSO DESDE ANTES DE SU DEBUT



En el mundo del espectáculo coreano, existen ciertas cantantes coreanas que han lucido desde pequeñas, desde mucho antes de que debutaran como cantantes, una belleza natural. Sus rasgos juveniles apenas han cambiado con el tiempo y, al parecer, tampoco han tenido que recurrir a un quirófano, ni a mucho maquillaje para verse bien.

Sin más preámbulos, te presentamos las cantantes coreanas que, además de tener talento, tienen un rostro hermoso.



Sandara Park (2NE1)
  El rostro angelical de Sandara no ha variado mucho a pesar de los años. A sus 30 años de edad, la integrante de 2NE1, sigue luciendo adorable y bella de cuando adolescente. Pareciese que fue ayer cuando debutó.


Seohyun (Girls’ Generation)
  Esos ojitos encantadores, esas mejillas adorables y esa carita regordeta siempre han acompañado a la integrante del numeroso grupo de chicas, Girl’s Generation.  Sin embargo, su belleza no menguado conforme han pasado los años. Todo lo contrario. Incluso desde antes de su debut (2008), Seohyun ha tenido un rostro hermoso. Al parecer, la cantante no sólo es una carita bonita, también es una chica inteligente y generosa. Se graduó de la universidad Dongguk en 2014 y además subastó sus pertenencias para ayudar a los niños de Siria.



Suzy (Miss A)
  La cantante conocida como ‘El primer amor de Corea’ ha tenido desde pequeña un rostro precioso. Así lo demuetran las distintas fotos de su infancia que circulan por la red. Es evidente que su belleza y simpatía lo ha tenido desde pequeña. Incluso luce hermosa cuando hace graciosos gestos frente a la cámara.


Sulli (f(x))
  La belleza de esta integrante de f(x) ha sido conocida desde que ella era joven. La niña de oro de la SM Entertainment ha conservado el mismo rostro inocente de cuando niña. De hecho, su dulce sonrisa y sus dientes de ‘conejo’ siguen siendo los mismos.



Krystal (f(x))
  La hermana menor de Jessica Jung (ex integrante de Girl’s Generation) es también conocida por haber tenido desde niña una belleza natural. Desde pequeña, Krystal ha modelado para varias marcas. 
FAMOSAS COREANAS QUE SIEMPRE HAN SIDO BELLAS, INCLUSO DESDE ANTES DE SU DEBUT Reviewed by Conexión Femenina on 11:43:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Falta Yoona.... Ella es una diosa desde incluso antes de debutar

    ResponderEliminar
  2. Las más bonitas son Dara y Suzy a mi parecer

    ResponderEliminar
  3. Wow, no sabía que Sandara Park tenía 30 años, parece una de 20 (Mi punto de vista) y sí es muy bonita al igual que Suzy.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Sulli es la mejor de todas desde niña las demás nada que ver , ahora que con maquillaje , BB que se usa para tapar imperfecciones y aclarar la piel y muchos trucos mas se pueden ver lindas , pero eso es parte del espectáculo y todas las actrices lo hacen , incluso los actores .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo creo mi estimada Sullians :v

      Atte. una simple Sweetie O:)

      Eliminar
  5. Creo que todas están lindas.. pero como que no le encuentro lo lindo a Sulli?.. como que se ve rara y ahora esta mucho mas rara o.O

    ResponderEliminar
  6. SANDA PARK, todo una vampiresa :D ES HERMOSAAAA!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.