Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EUGENE Y LEE SANG WOO PASARÁN JUNTOS LOS FINES DE SEMANA

  

Eugene (‘Could We Love’, ‘Hundred Year Inheritance’) ha estado ausente en los escenarios, luego de que diera a luz a su primera hija, a principios de este año. Sin embargo, ella retornará a la pantalla chica con el drama de la KBS, ‘Please, Mom’, cuya emisión serían en los fines de semana.

Lee Sang Woo (‘Feel-Good Day’, ‘A Warm Word’) se sumaría al elenco de este drama, como el coprotagonista de Eugene

Please, Mom’ se centra en la relación complicada que tiene una madre (Eugene) con su hija. Sin embargo, a pesar de los problemas que tiene que lidiar en casa, el personaje de Eugene es una exitosa subdirectora de una empresa de diseño de modas. Y aunque parezca una mujer frívola y poco interesante, en realidad, es una mujer inteligente y astuta que no se rinde en conseguir lo que quiere. 

Por otro lado, el personaje de Sang Woo, es un atractivo y cortés arquitecto a quien nunca le han negado un pedido y consigue las respuestas que desea oír. 

Este drama de fin de semana por la que ha apostado la KBS ha recibido buenos comentarios por el público. Al parecer, la elección de sus protagonistas ha sido un buen comienzo para mantener enganchados a los televidentes antes de su estreno.
EUGENE Y LEE SANG WOO PASARÁN JUNTOS LOS FINES DE SEMANA Reviewed by Conexión Femenina on 17:20:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. eugenes regresa, q sucede? todas mis actrices estan volviendo, soo ae, sonh hye kyo, posiblemente kim tae hee, yoo bin, wow vienen con todo.

    ResponderEliminar
  2. Por fin, no chaeboles, no médicos, nada fantástico, bien. =)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.