Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ESTO SÓLO LO PUEDEN LEER LOS AMANTES DE LAS PELÍCULAS COREANAS


El Jeonju International ha llegado a su fin, marcando el comienzo de una avalancha de festivales importantes de cine. El Festival de Cannes está a punto de apoderarse de los titulares, con 4 películas coreanas generando atención. Los aficionados al cine de Corea en América del Norte tendrán la oportunidad de asistir a los próximos eventos que incluyen Fantasia 2015 y el Festival de Cine Asiático de Nueva York. El Seoul International Women's Film Festival se centrará en los cinéfilos en Corea que buscan proyectos con un enfoque feminista.

Aquí hay 4 festivales de cine que se avecinan para los aficionados al cine coreano:

Festival de Cannes
Las películas coreanas siguen demostrando su relevancia en la escena internacional con 4 filmens seleccionados para el Festival de Cannes.


El reciente éxito "Coin Locker Girl" tiene programadas cuatro proyecciones en Cannes. Dirigida por Han Jun Hee, "Coin Locker Girl" es una película de cine negro que se centra en la trágica historia de Il Young, un bebé que está abandonado en una taquilla en una estación de tren de Seúl. Il Young es vendida a una mujer que es conocida como Madre, quien la cria. Il Young es interpretada por la actriz emergente Kim Go Eun (A Muse, Monster). La veterana actriz Kim Hye Soo (The Thieves, The Face Reader) interpreta a Madre.


"Madonna", una película de corte bioético dirigida por Shin Su Won también se proyectará en Cannes. "The Shameless" y "Office" completan la notable formación de películas que se presentarán para el mercado internacional.


Festival de Cine Asiático de Nueva York
El  14th New York Asian Film Festival (NYAFF) aún no ha anunciado su programación pero recientemente publicó las fechas para 2015. El NYAFF es uno de los mayores festivales de cine asiático en la Costa Este y es un evento prominente para los aficionados al cine coreano. El NYAFF 2015 se llevará a cabo del 26 de junio al 11 de julio en la Film Society del Lincoln Center y el SVA Theater.

Fantasia 2015
El  19th Fantasia International Film Festival se llevará a cabo en Montreal, Canadá, del 14 de julio al 4 de agosto El primer anuncio de la programación incluye películas como "Big Match". Dirigida por Choi Ho, "Big Match" está protagonizada por Lee Jung Jae (The Thieves), Shin Ha Kyun (Thirst) y la artista kpop BoA. "Big Match" se centra en un luchador de Artes Marciales Mixtas que se ve inmerso en una pelea mortal.


Seoul International Women's Film Festival 
El (SIWFF) ofrece una perspectiva feminista única en películas procedentes de Corea y el mercado internacional. El SIWFF se celebrará en Seúl del 27 de mayo hasta el 3 de junio. El festival cuenta con una gran programación que incluye la película "A Girl at my Door" de Bae Doona.


¿Verdad que dan ganas de volar a Seúl o Nueva York e incluso a Montreal para poder disfrutar de todo lo que ofrecen estos festivales de cine?
ESTO SÓLO LO PUEDEN LEER LOS AMANTES DE LAS PELÍCULAS COREANAS Reviewed by Conexión Femenina on 18:00:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.