Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿ESTA SERÁ UNA TEMPORADA PARA EL ROMANCE DE NUESTRAS ‘NOONAS’?


Aunque los televidentes aún no sabemos el curso que tomará la historia de ‘Producer’, especialmente la relación que existe entre los personajes que interpretan Gong Hyo Jin y Kim Soo Hyun, podemos intuir que uno de los elementos románticos del drama será el amor entre una mujer mayor de 35 años de edad (Gong Hyo Jin) y un joven de 27 años de edad (Kim Soo Hyun). Y si a eso se le suma que la trama no sigue, hasta ahora, ninguna fórmula conocida de los dramas coreanos clásicos, ese romance fuera de lo común podría pasar, así como otras cosas más.

Algo similar podría ocurrir, aunque es casi una probabilidad, en el drama de misterio por estrenarse ‘I Remember You’, protagonizado por Jang Nara y Seo In Guk. Ella, de 35 años de edad, interpreta a una investigadora que sigue los pasos de alguien; mientras que él, de 27 años de edad, interpreta a un carismático criminal que cambia constantemente de identidad. El cómo se enamorarán estos personajes antagónicos aún no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que Seo In Guk ya tuvo un romance con una mujer mayor, de 32 años de edad, en el drama ‘The King of High School’ el año pasado.


Al parecer, esta será una temporada de amores ‘disparejos’, ‘prohibidos’, amores de ‘40 y 20’. Será una temporada en la que tendremos la oportunidad de analizar si es verdad que para el amor no hay edad. Esta será una temporada de las ‘noonas’ y su derecho de estar con el hombre que deseen, con el que las haga feliz, sin importar la edad que tenga.

¿Qué piensas sobre las relaciones entre una mujer mayor y un hombre joven?
¿ESTA SERÁ UNA TEMPORADA PARA EL ROMANCE DE NUESTRAS ‘NOONAS’? Reviewed by Conexión Femenina on 14:17:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Muy suertudas ellas... ya quisiera mi mamá encontrar un coreano mas joven que ella xD

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.