Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EN DEFENSA DE LEE MIN HO



Ayer publicamos una nota sobre la supuesta falta de caballerosidad que tuvo Lee Min Ho con Park Shin Hye en la ceremonia de premiación de los Baeksang Awards 2015. Pues bien, esto desencadenó una serie de críticas hacia el actor, a quien calificaron de poco atento con su co-protagonista de "Heirs".

Ante esta situación, varias admiradoras de Lee Min Ho escribieron a Mundo Fama Corea, y pidieron que se publique la explicación de su comportamiento.

De acuerdo a las fans que analizaron este vídeo, Lee Min Ho no se dio cuenta cuando fue llamado, es por eso que Kim Rae Won, quien estaba a su lado, tuvo que avisarle. Lee Min Ho se levantó rápidamente sin esperar a Park Shin Hye porque ella fue llamada cuando él ya estaba camino al escenario. Si escuchamos bien, cuando el presentador dice su nombre, él sigue sentado y sin darse cuenta que había ganado.


Por otro lado, señalan que aún existe complicidad entre ellos y que una muestra de esto es este vídeo donde se les ve chocando las manos.


Creo que es válido darle el beneficio de la duda y no juzgarlo tan fácilmente. No voy a defender a Lee Min Ho porque luego me critican a más no poder, pero en todo el tiempo que vengo escribiendo sobre el entretenimiento coreano, él es uno de los actores más atentos de los que he hablado. Lo digo por su forma de actuar con sus fanáticas y por otras razones más que me las reservo porque sino "me cae arena" ^^.

Igual cada quien es libre de pensar lo que mejore le parezca.
EN DEFENSA DE LEE MIN HO Reviewed by mundofama on 16:08:00 Rating: 5

26 comentarios:

  1. oppa es perfecto.... el es mas atento, afirmo que esta sobre todo los actores, y idolos el es mas atento y humilde. sarnghae.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien lo juzgue mal abuuuu pero ahora que vi el video de otro angulo y si estuvieron distraidos y si tambien cuando Min Ho estaba ya en el escenario recien llamaron a mi reyna Park Shin Hye, todo esta claro lo siento mi oppa :/

    ResponderEliminar
  3. Tienen razón cada quien piensa como quiere ฅ'ω'ฅ

    ResponderEliminar
  4. estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista ..vi el video y es calro los 2 fueron sorprendidos ....ademas ellos tienen otra cultura .....y el porque el es un actor conocido no puede cometer un error si es q lo hizo claro

    ResponderEliminar
  5. La primera vez que yo ví el vídeo noté que PSH estaba confundida, no sabía si pararse o no, y ahora con éstos vídeos en los que noto que la premiación ha sido en chino, entiendo todo, ellos ni enterados de lo que pasaba, y yo en ningún momento escucho el nombre de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La premiadción es un reconocimiento a la producción del mundo artistíco Coreano, la transmisión es en Hangul (coreanoi) (Baeksang Awards = It is to honour outstanding achievements in the South Korean entertainment industry and to garner public attention upon the best in Korean films, television, and theater.).

      Eliminar
  6. https://www.facebook.com/WoodalchisMinoz/videos/833479820078516/

    Por supuesto que lo defiendo y tengo pruebas jajaja! bueno suena muy exagerado, pero aquí está un vídeo que muestra claramente todo y el porqué de esto. Park Shin Hye fue nombrada cuando Min Ho ya estaba en el escenario.! Lo muestra claramente! Soy Fan de los dos.! pero esto lo muestra claramente! Inclusive hay un vídeo que muestra como ellos chocan las manos y eswan amigables, normal.! como siempre!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajaja es que ni ellos entienden chino, pasa que el primer vídeo no tiene bien el audio y el angulo hace pensar mal, por eso el cuando se levanta algo le dice a ella, ella estaba bien distraída, aparte que el nombre de ella en chino es de otra manera :v

    ResponderEliminar
  8. Lo único que yo voy a decir, es que tengo envidia de esas chic@s que pueden verlos tan cerca (lloro).

    ResponderEliminar
  9. desde un principio supe que el era inocente de todo lo que se le acusaba y que lo que había era un mal entendido en no es así, en varios vídeos se puede evidenciar que los dos estaban distraídos por eso la reacción de cada uno

    ResponderEliminar
  10. no se puede defender lo indefendible déjense de joder después quiso arreglarlo pero ya fue tarde crean lo que quieran el tipo se forreo y punto.Se noto a leguas pero en fin repito cada uno crea lo que quiera.

    ResponderEliminar
  11. LMHl no se percata cuando lo llaman si no es por que le pasan la voz por eso sale rápido y recién llaman a PSH cuando el ya esta casi en el escenario. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  12. yo vi el vídeo completo y creo que el error lo comete la producción del evento ya que el primero en ser nombrado fue el y debería haber sido al revés, por cortesía digo yo

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy bien que se haya realizado esta aclaración, realmente no podemos ser tan ligeros al dar una opinión cuando no se tiene la información de manera completa... Oppa Minho tus Minoz siempre estaremos contigo y nos da mucho gusto que Mundo Fama de todos los puntos de vista , gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Hacen una tormenta en un vaso de agua , como denigran a una persona con esos malos comentarios sin fundamentos.No es justo que por un mal entendido lo hallan juzgado tan duramente .LEE MIN HO es un ser humano y un muy buen actor , su talento es arrollador y por eso es que es merecedor de los premios que se le han otorgado.

    ResponderEliminar
  15. No tiene la menor importancia, además´si le llamaron a él primero qué iba a hacer, ¿leer la mente del MC que estaba leyendo el libreto? Si el escándalo no lo formaron los coreanos es que él se condujo de forma correcta. A veces miramos desde nuestra cultura y no necesariamente los significados son los mismos. Personalmente me causa impresión que en los eventos coreanos le dan flores a los hombres, en mi país sería una falta de respeto. Entonces, parece que esa situación no fue una descortesía.

    ResponderEliminar
  16. Hay que tomar en cuenta que si efectivamente se ha perdido en la actualidad todo acto de caballerosidad pero tomemos en cuenta que los asiáticos tiene costumbres muy diferentes que los latinos por favor he vivido varios años en japón donde son machistas aun así que no seamos tan dura con el Lee Min Hoo un error lo tiene y cualquiera de ellos se aprende, mas si estuvo distraído en el evento creo ni cuenta se dio que lo llamaban, OK.

    ResponderEliminar
  17. El amor nunca puede ser ciego y no se puede defender estas actitudes arrogantes y falta de caballerosidad , no se que clase de amigos tengan , para que disculpen esa actitud , pero se respeta sus opiniones .

    ResponderEliminar
  18. no sé si muchas están confundidas, creo que las críticas se están dando por el segundo video donde sale Yong Hwa de presentador y un chino creo y es cierto no se le entiende muy bien cuando se les menciona, pero si se les menciona al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  19. La verdad no me interesa, además en que les afecta su falta de caballerosidad? en nada... SEA O NO SEA CABALLEROSO, NO LO CONOCERÁN Y JAMAS SALDRÁ CON ALGUNA DE NOSOTRAS, SEAMOS SINCERAS.. SUPERENLO, ES MI MEJOR CONCEJO

    ResponderEliminar
  20. sin afan de molestar, creo que existen mas guapos y talentosos que el... el se me hace tan x.... y camina como robot... en fin... aun asi.. no vi la falta de caballerosidad...

    no me encanta como lo idealizan... ojalá no les de el tiro por la culata.. como el golpeador!!!

    ResponderEliminar
  21. Min Ho es el mejor del mundo para mi, pero en verdad si estoy mal me lo dicen, al parecer ellos reciben dos premios y son llamados en dos ocasiones y en ninguna él la espera (a PSH) no creo que la confusión sea doble y él se nota bastante indiferente a penas y la mira y el roce de manos la verdad no se ve bien como para afirmar que sea complicidad! los dos son hermosos qué dariamos sus fans por verlos juntos pero en el amor no se manda y él tiene novia. y por la razon que sea, independientemente de que la caballerocidad, él esta muy desatento con ella!
    como sea los amo a los dos!

    ResponderEliminar
  22. bueno si pienso en mala, quizas no se llevan bien, y no quiere ser cabarelloso con ella xq no quiere y punto, el es uno de los mas cabarellosos x lo q se ve, quizas tenga sus motivos, si esq no fue caballeroso, y si esq no cometio un error, tampoco la santa PSH debe ser tan santa, quizas no se la banque y no quizo ser falso, lo prefiero asi honesto, q falso!!

    ResponderEliminar
  23. Oppa :) ....a las verdaderas fans se muestran en la cancha.... mi amor por leeminho va mas alla d lo k opine la gente. Pero es aki k se asen ver las verdaderas fans....

    ResponderEliminar
  24. El es el mejor de todos. Lo amoroso!!!!!<3 <3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.