Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL PODER DE UNA DENTADURA: CONOCE A LAS CELEBRIDADES COREANAS QUE ARREGLARON SU SONRISA



Aunque no lo admitan, aunque intenten convencernos con su encantadora sonrisa que sólo se han hecho un simple blanqueamiento dental y que esos dientes perfectos que tanto exhiben son parte de sus genes, hay pruebas con las que no podrán refutar: fotos del antes, fotos de sus inicios en el mundo de los escenarios y fotos del después. Fotos de ellos sonriendo antes de ser ‘estrellas’ y fotos de ahora, siendo una de ellas.

Estos son los artistas, algunos de muchos, que no han dejado de sonreír desde decidieron tener dientes blancos y alineados. Es decir, dientes perfectos pero postizos.


Al respecto, los internautas coreanos opinaron:

- Entonces debo arreglar mis dientes.

- Al parecer, la clínica donde Goo Hara se arregló los dientes tienen profesionales realmente talentosos, pues su nariz también resultó arreglada.

- No sabía que cuando arreglas tus dientes, tu nariz sea vuelve más perfilada y tus ojos más grandes.

- ¿En verdad la gente piensa que ellos lucen así sólo por arreglarse los dientes?

- Es obvio que ellos se han hecho algo más que una dentadura postiza.

Jessica se volvió más bonita luego de que se arreglara los dientes.
EL PODER DE UNA DENTADURA: CONOCE A LAS CELEBRIDADES COREANAS QUE ARREGLARON SU SONRISA Reviewed by Conexión Femenina on 10:55:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Lo mejor que puede pasar es sonreír en una sociedad la cual no vea la perfectura de los dientes sino la sonrisa sincera y que realmente sale del corazón. Chinga...por eso amo ser mexicana :D

    ResponderEliminar
  2. Si ae han dedicado a ser una personalidad pública lo mínimo que tienen es tener buena y linda dentadura!!! No hay nada de malo!!! Hay que arreglarse todo lo que a uno no le gusta si se puede!!!

    ResponderEliminar
  3. Las chicas también se hicieron la nariz. En terminos generales casi todos lo que se hicieron fue ponerse frenos. Esa es una tecnología vieja y que casi todos utilizan. Me parece correcto que una personalidad se arregle sus dientes. En Europa esa práctica no es tan usual y en ocasiones he visto artistas que verle los dientes es un acto de fe. je, je.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.