Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL MILAGRO DEL MAQUILLAJE COREANO


Un video en el que una mujer se quita la mitad del maquillaje de la cara ha impactado a la nación coreana con respecto al poder del maquillaje. La diferencia es bastante sorprendente.

Como se puede ver en el vídeo, se nota que ella ya tenía una abrumadora cantidad de maquillaje, por lo que quitar un poco no habría estado mal, pero ella elimina por completo el maquillaje en el lado derecho de su cara para mostrar cómo se ve con y sin maquillaje.

No sorprende demasiado que el tamaño de sus ojos cambiase con la eliminación del rimel, el delineador y la sombra de ojos, pero el contraste del antes y después es bastante sorprendente. Sus cejas también se contraen en tamaño y el color de su piel es bastante diferente sin maquillaje. Ah, el poder del maquillaje.

¿Qué opinas del énfasis que se ponen en Corea respecto al maquillaje y la imagen personal en las mujeres?
EL MILAGRO DEL MAQUILLAJE COREANO Reviewed by Conexión Femenina on 12:51:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. mmmm en la personal me gusta el maquillaje, siento una gran pasión por ello no me gusta que critiquen a alguien por maquillarse o no pues todos tenemos diferentes puntos de vista sin embargo que todo depende de lo cómoda que te sientas con ello y especialmente que no te obliguen por cuestiones de superficialidad, como lo dijo un gran hombre LA BELLAZA NO ESTA EN EL OBJETO SINO EN EL OJO DE QUIEN LA VE.

    ResponderEliminar
  2. No solo en Corea le ponen gran énfasis al maquillaje, y personalmente no creo que esté mal, pero la idea no es engañar con el maquillaje, si no, arreglarse para sentirse bella y que se aprecie nuestra belleza, resaltar algunos rasgos o disminuir otros, pero no al punto de querer parecer alguien que no somos.
    Creo que esta mujer debería buscar un punto mas equilibrado con respecto a esto, sí, se ve mas bonita maquillada, pero se ve tan transformada que cuando se lo quita parece otra, y no hay provecho en esto, no nos podemos engañar a nosotras mismas...
    Igualmente respeto a quien opine diferente.

    ResponderEliminar
  3. La visión desenfocada de una belleza construida de forma obligatoria por motivos sociales puede traer grandes desilusiones.

    ResponderEliminar
  4. esta bien porque siempre buscan a quien molestar para mi esa persona es muy talentosa con el maquillaje

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera tiene la libertad de maquillarse... Es la naturaleza de toda mujer...

    ResponderEliminar
  6. no hay mujer fea sino mal arreglada no creen jiji

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.