Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

DESPUÉS DE CUATRO CAPÍTULOS, FANS LATINAS OPINAN DE "PRODUCER"



"Producer" se anunció como uno de los dramas más esperados del año, y a pesar de las críticas, cambio de director, problemas con la publicidad y otras cosas; a la serie no le va mal en el rating.

Su cuarto episodio obtuvo 11 puntos de sintonía, y le ganó a otros dramas como "Jing Bi Rok" y "Divorce Lawyer in Love". Lo curioso de esto es que las opiniones sobre el drama están dividas, al menos en el público latino.

1.- "Muy aparte de los cameos, los actores del drama son muy buenos, y no a toda muchachita le llama la atención este tipo de historia, creo que se quedaron encasilladas en el personaje de fantasía de Kim Soo Hyun".

2.- "No entiendo eso, aumenta la audiencia por un simple cambio de directores. Cambia el ambiente, escenografía y todo eso, pero la historia sigue siendo la misma, el guión no cambia".

3.- "Creo que en gustos se rompe generos y este drama va mas enfocado a gente mas grande, a jovenes de 25 años para arriba no para adolescentes".

4.- "Cuando la historia te atrapa, te atrapa, las personalidad de los protagonistas enamoran".

5.- "Para mi el primer capitulo fue muy decepcionante, pero el siguiente hizo que me enganchara".

6.- "No sé porque dicen que es aburrido, a mí me encanta demasiado desde el primer episodio".

7.- "Me encanta este dorama es uno de mis favoritos lo recomiendo".

8.- "Empecé a ver producer y me quedé dormida, que aburrimiento más grande, lamentablemente unos buenos actores no pueden hacer milagros en un drama".
DESPUÉS DE CUATRO CAPÍTULOS, FANS LATINAS OPINAN DE "PRODUCER" Reviewed by mundofama on 10:26:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. lo estoy viendo y me parece regular. Por que tenga grandes actores no quiere decir que el drama sea bueno. Para la publicidad que tuvo y el reparto que tiene no llena las expectativas. el mismo caso de Jekly Hyde and Me. La historia no me acaba de enganchar. lo comparo con Falling For Innocence un drama muy poco publicitado, pero con una buena historia y buenas actuaciones y me quedo con este último. Estoy enganchadísima con ese drama

    ResponderEliminar
  2. Vi el primer capitulo y lo pude terminar de ver, mientras veia otros videos y mientras iba a dar vueltas por mi casa para no dormirme, No digo que haya sido malo, pero siendo sincera no me gustan los Documentales >.<..!! Aunque hubieron partes que me hicieron reir mucho, todo gracias a sus Actores que son excelentes, pero la trama es mala. Bueno solo lo juzgo basada en el primer capitulo que por lo que veo a nadie le gusto, pero voy a seguir viendolo y puede que cambie de opinion, pero me da mucha pereza..!!

    ResponderEliminar
  3. No pude superar el aburrimiento del primer episodio. Le voy a dar la oportunidad y veré los siguientes tres. =)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.