Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CONSIGUE UN ROSTRO JOVEN CON ESTOS CUATRO SECRETOS DE BELLEZA DE LAS CELEBRIDADES COREANAS

  
Muchas mujeres sueñan con tener un rostro joven para toda la vida. Sin embargo, pocas son las que, a pesar de sus años, aún conservan una cara juvenil. A continuación, te presentamos cuatro artistas coreanas que lucen un rostro de niña, pese a su edad, y sus secretos para mantenerse siempre jóvenes.

Sandara Park (2NE1)


  La cantante, de 30 años de edad, siempre ha bromeado con su edad debido a su rostro eternamente juvenil. La combinación de inocencia junto a personalidad divertida ha hecho que Sandara se robe el título de ‘la más joven de 2NE1’, el cual debería pertenecer a CL y a Minzy.

  La cantante ha revelado que su secreto para mantenerse joven es hacerse un masaje facial con una crema que contiene botox. Ella empieza por la frente, sigue por los ojos y termina por la quijada. Los masajes se tratan de pequeños golpecitos realizados con las puntas de los dedos.

Nam Gyuri


Nam Gyuri, que cumplirá 30 años este año, es reconocida por su talento en canto y en la actuación. Sus grandes ojos, sus carnosos labios y su tez perfecta han logrado ocultar muy bien su edad. 

Nam Gyuri ha admitido que consume mucha vitamina C y usa cremas antiedad para combatir las arrugas del rostro. También se lava su rostro con suaves masajes tirando hacia las esquinas de su rostro.

Park Sujin


La actriz, modelo y cantante Park Sujin, al igual que las artistas anteriores, está a punto de cumplir su tercera década de vida este año. El secreto de su joven y saludable rostro es el uso de protección solar los 365 días del año y el método, en tres pasos, de limpieza facial. Asimismo, siempre usa una crema hidrante para cara y una mascarilla antes de dormir.

Hong Jin Young


La cantante de Trot, Hong Jin Young, ganó popularidad luego de ser parte del reality show ‘We Got Married’, donde se le involucró sentimentalmente con el actor Nam Goong Min. Su menuda figura junto a su rostro angelical han hecho que Hong Jin Young luzca como una adolescente.

La artista ha confesado que su secreto de belleza, para tener un rostro siempre joven, es el té verde. Ella bebe té verde con frecuencia e incluso usa la infusión de esta planta para lavar su rostro. Además, utiliza mascarillas, hechas a base de té verde, para combatir las arrugas.
CONSIGUE UN ROSTRO JOVEN CON ESTOS CUATRO SECRETOS DE BELLEZA DE LAS CELEBRIDADES COREANAS Reviewed by Conexión Femenina on 17:31:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.