Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CONDUCTOR DE TV LLAMA LA ATENCIÓN DE LOS COREANOS POR SUS MANOS

  

El famoso conductor de televisión Yoo Jae Suk ha llamado la atención de los cibernautas coreanos luego de que se publicara una foto de él con una seguidora.

En dicha fotografía se ve a Jae Suk posando al lado de una fan para una ‘selca’ y en vez de tocar la cintura de la chica, hace el amago de que la está sujetando. Este gesto de no tocar la  cintura de una mujer, es considerado en Corea del Sur, como un comportamiento de caballerosidad.


Al respecto, la muchacha de la imagen escribió junto a la fotografía: ‘Los modales de las manos de Yoo Jae Suk’. Y añadió: ‘Mientras él estaba tomando un descanso durante el rodaje de una emisión, le pedí una ‘selca’ y él aceptó de buena manera. Él es realmente amable y divertido, como se espera que sea un conductor nacional'.
CONDUCTOR DE TV LLAMA LA ATENCIÓN DE LOS COREANOS POR SUS MANOS Reviewed by Conexión Femenina on 19:07:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. saltamontes como se lo conoce en running man es brillante ,gracioso, caballero considerado con sus fans a veces es mas famoso que los invitados que van a su programa es el mejor mc o conductor de todo asia mi favorito

    ResponderEliminar
  2. saltamontes como se lo conoce en running man es brillante ,gracioso, caballero considerado con sus fans a veces es mas famoso que los invitados que van a su programa es el mejor mc o conductor de todo asia mi favorito

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.