Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CÓMO HACE DISPATCH PARA TENER SIEMPRE LAS PRIMICIAS?¿QUIÉNES SON ELLOS EN REALIDAD?


¿Quiénes son?
Dispatch fue creado en 2011, y contaba con 11 miembros en su personal. (5 escritores, 4 fotógrafos, y 2 oficinistas) Ellos eran ex empleados del medio de comunicación Seoul Sports y han tomado fotos paparazzi de celebridades durante años.

Ellos insisten en que no son paparazzi, diciendo que no venden sus fotos a diferencia de los paparazzis extranjeros que trabajan como freelance y venden sus fotos al mejor postor. Dicen ejercer "periodismo estilo Paparazzi" y quieren romper con el circo mediático que solo se basa en rumores.

¿Cómo trabajan?
La gente de Dispatch es muy misteriosa. Nunca hablan de cómo trabajan ni de cómo su empresa obtiene beneficios, y parecen estar orgullosos de lo que hacen.

Lo único que se ha escuchado acerca de cómo trabaja la gente de Dispatch es que consiguen una gran cantidad de información de personas que trabajan en el mundo de la moda y la belleza. 

Tienen fuentes. Las celebridades normalmente se llevan bien con la gente del mundo de la moda y la belleza, y estas son una gran fuente de información para Dispatch. Se dice que una de sus fuentes es un magnate de los bajos fondos que sabe muchos sobre los trapos sucios de las celebridades.


¿Ganan mucho dinero?
No, para nada. el entorno de los medios de comunicación en Corea está cambiando tan rápidamente, que la mayor parte de los medios de comunicación coreanos están sufriendo dificultades económicas. Ellos van de incógnito día y noche. Gastan mucho en personal, comida y combustible. Además, conducen autos caros cuando van de incógnito. Y en un caso especial, fueron al extranjero para perseguir a las celebridades. Sí, el caso de Lee Min Ho y Suzy es el ejemplo típico. Sin embargo, los ingresos por publicidad son lo único que consiguen de este modo y no son muy altos.

En realidad, Dispatch ha estado sufriendo de dificultades económicas y algunos medios de comunicación coreanos han tratado de comprarlo, aunque la gente de Dispatch se niega rotundamente a aceptar cualquier oferta.

Entonces, ¿cómo ganan dinero y se ganan la vida? 
Ellos tienen su medio de comunicación familiar, TV Report. TV Report no es tan rico tampoco pero le va mejor que a Dispatch. Es por eso que TV Report comparte las primicias de Dispatch mientras que Dispatch le provee a TV Report de información de alto nivel.


¿Tienen alguna conexión con el gobierno?
Hay una teoría conspiratoria que dice que Dispatch tiene una relación con el gobierno coreano. Algunas personas insisten en que es verdad, diciendo que Dispatch lanza primicias de los escándalos de las celebridades siempre que el gobierno es puesto en peligro por los escándalos de corrupción que implican a altos funcionarios, mala administración y mucho más.

El gobierno no tiene ninguna información sobre las citas de las celebridades, aunque parece que el gobierno trata de controlar la situación filtrando otro tipo de escándalos. Por ejemplo, el escándalo de de Park Bom de 2NE1  y el escándalo fiscal de Lee Soo Man.

¿Qué opinas de esta información? ¿Tú también te preguntabas cómo funcionaba Dispatch?
¿CÓMO HACE DISPATCH PARA TENER SIEMPRE LAS PRIMICIAS?¿QUIÉNES SON ELLOS EN REALIDAD? Reviewed by Conexión Femenina on 12:54:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.