Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CÓMO ESTÁ EL BEBÉ DE KIM HYUNG JOONG?

En un encuentro con los periodistas de "K-Star", la ex novia de Kim Hyun Joong contó detalles sobre su bebé y la relación que tiene con el cantante.

Ella dijo: "Fui al hospital con él. El bebé está creciendo bien. El bebé nacerá en septiembre. Por el momento, Hyun Joong y yo no estamos en una situación en la que podemos estar juntos o romper. Tenemos un bebé ahora por lo que incluso si terminamos las cosas, no va a ser completamente al final".

Así también, se ha dado a conocer que ella ha decidido presentar una demanda en contra de los internautas quienes publicaron comentarios maliciosos. Sus abogados anunciaron que ellos estaban presentando los cargos porque los insultos y calumnias que fueron dirigidos hacia ella y a su hijo aun no nacido estaban más allá del sentido común.

Pero parece que a los internautas coreanos les importa poco que los demanden ya que siguen opinando sobre el tema.

1.- "Uhh .. ella dijo que no iba a estar en los medios de comunicación y aquí está en otra entrevista exclusiva ?".

2.- "Si a ella le importa el bebé dentro de ella, sólo vive tranquilamente. No entiendo a esta mujer a pesar de que soy una mujer".

3.- "Más makjang que un drama makjang ... Kim Hyun Joong es un director increíble".

4.- "Estoy seguro de que viven muy bien por su cuenta, es obvio que se merecen el uno al otro".

5.- "Su compañía suena como que renunciaron a él, probablemente no va a renovar su contrato".

6.- "Este drama es tan divertido ㅎㅎㅎ Una estrella agrediendo a su novia, pero la novia termina embarazada".
¿CÓMO ESTÁ EL BEBÉ DE KIM HYUNG JOONG? Reviewed by mundofama on 10:08:00 Rating: 5

16 comentarios:

  1. Woow :0 parece que Hyun no la tiene fácil en Corea esperó el este bien y contento con su bebe pero ella que es lo que quiere vamos que no ve que esta empeorando todo que se mantenga al margen de los medios solo esta destruyendo la carrera que con sudor y lágrimas le costo a hyun hasch como odio a esta mujer por imprudente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar yo pienso que si es verdad que el la maltratara estaria bueno que se bengara pero no de esta forma on que yo personal mente lo aria on que seria injusto.

      En segundo lugar si ella esta hembarazada para que hace tanto escandalo por que se supone que una mujer que esta hembarazada tiene que estar tranquila en su casa para no hacerle dano al bebe no estoy diciendo que no esta hembarazada pero pienso que debe de tranquilizarse mientras el bebe este adentro de ella por que cuendo ella se enoga y se le sube la precion al bebe le va a hacer dano.
      Y en tercero una mujer no debe de hacerle dano a la persona que ama solo por ganar publicidad y fama y ademas hyun nunca seria capaz de hacele dano a una mujer.

      Kim hyun joong FIGHTING

      Eliminar
  2. Por su respuesta, parece que quiere que piensen que están juntos aun. Pero con lo de la nueva demanda a la gente que comenta en contra de ella, se nota que no. Está desquiciada...se queja de lo que ella misma provocó.

    ResponderEliminar
  3. Suena como una Psicopata desquiciada mental Incluso si terminamos por el bebe no sera un final Ashh Su desvergüenza y su falta de valor a si misma no tiene limite. Quédate callada cada vez que abres la boca mas undes a la persona que según amas o amaste. Vieja Loca encierrenla en un manicomio; el otro que de la cara por que la gente lo tiene acojonado por los huev... es por que no tiene los cojones para salir y pedir disculpas a sus fans por lo menos (decepción)
    PD. Tengo Miedo de Ser Demandada.

    ResponderEliminar
  4. sea como sea el sera kim hyung joong el cantante y actor y ella la ex novia.. ojala se lleven bien por ese hijo.

    ResponderEliminar
  5. que mal.. para mi kim tenia una carrera maravillosa... que mal que se este llendo abajo

    ResponderEliminar
  6. Esa mujer solo quiere mas dinero que casualidad q se le ocurra denunciar de nuevo despues de un tiempo largo y quiere aparentar de q esta con Hyun Joong es tan ovbio porque mejor no se tranquilisa y cuida a su bebe?

    ResponderEliminar
  7. Cuando un hombre y una mujer tienen un hijo en común esa es una relación para siempre.

    ResponderEliminar
  8. Kim Hyung Joong es un maldito, ahora está pagando por los crímenes que cometió. No hay pretextos para justificar que un hombre infrinja violencia física hacia una mujer y menos aun cuando ésta está embarazada.

    ResponderEliminar
  9. Si Ms. Choi puede demandar a los internautas. Será que nosotras las fans también podemos demandarla por daños y perjuicios psicológicos por el estrés que ella nos ha causado, en la forma de ver perjudicada su carrera e imagen del gran Kim Hyun Joong, cuantas de ustedes no sufren cuando leen noticias negativas donde señalan a Hyun Joong no solo él la está pasando mal con este asunto también nosotras, porque ya no lo vemos como antes alegre. Esa mujer no solo destruye a nuestro oppa sino que somos miles que nos duele saber que no es feliz. A pesar que sus fans siempre estaremos con él. Espero que Ms. Choi reciba un gran castigo por sus actos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón no solo la familia kim y nuestro hyun joong esta triste tambien sus fans sus henecias a mi me pone mal cuando veo comentarios feos dirigidos hacia el y a esa señora por que ni es señorita la ponen en un pedestal solo por ser mujer cuanta doble moral

      Eliminar
  10. s.vdfly.com un voto para Kim Hyun Joong .

    ResponderEliminar
  11. s.vdfly.com un voto para apoyar a Kim Hyun Jonng. Esas que hablan mal de él se tragaran sus palabras en algún momento. Brujas!

    ResponderEliminar
  12. un voto para kim hyun joong te apoyo maria altamirano

    ResponderEliminar
  13. Me parece extraño que hable de tantas agresiones y de que hasta perdió ya un bebé, y se haya quedado con él hasa quedar otra vez embarazada. Hay muchas cosas que no me suenan bien de su historia... No soy la más kpoper, pero por razones lógicas, varias cosas me suenan bien raro.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.