Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CÓMO CELEBRAN LOS NIÑOS SU DÍA EN COREA DEL SUR?


Conocido como el Día del Niño, hasta 1975, el Día de los Niños es una fiesta nacional de Corea del Sur que se celebra cada 5 de mayo.

Fue fundado por el escritor infantil coreano Pang Chong Hwan en 1923 como una manera de inculcar en los niños un sentido de independencia y orgullo nacional. Fue designado como día de fiesta nacional en 1975.

El Día de los Niños destaca la dignidad de los niños y su necesidad de amor, cuidado y respeto. También es un día para honrar a los adultos que han contribuido a mejorar la vida de los pequeños.


Los niños de todas las edades son agasajados durante el día y toda la comunidad participa en la festividad.

Muchas ciudades tienen desfiles y actividades públicas en museos, zoológicos, parques de atracciones y las salas de cine ofrecen entrada gratuita a los niños.

Juegos de mesa tradicionales, como el yut son practicados en este día. Los padres hacen regalos a sus pequeños y también las tiendas que los niños visitan durante las horas que dura el día.


A menudo se hacen demostraciones de Taekwondo como parte de las actividades del Día de los Niños. El Taekwondo es una forma de defensa personal que se originó en Corea hace más de dos mil años. Implica más fuerza y rapidez en las patadas que el karate y es a la vez una disciplina física y mental.


¿Cómo y cuándo se celebra el Día del Niño en tu país? ¿Al parecer en Corea es como Navidad?
¿CÓMO CELEBRAN LOS NIÑOS SU DÍA EN COREA DEL SUR? Reviewed by Conexión Femenina on 21:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.