Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

COMENTARIOS QUE DEBEN PARAR SOBRE LA EXNOVIA DE KIM HYUN JOONG


Nadie puede negar que el escándalo en el que se vio envuelto el cantante y actor Kim Hyun Joong a mediados del año pasado se trató de un hecho de violencia. Violencia física y mental contra una mujer apellidada Choi.

La señorita Choi acusó al artista de varios abusos y agresiones domésticas. La corte coreana confirmó dichas acusaciones y condenó al artista a pagar una indemnización de 600 millones de wones. Y a pesar de que Kim Hyun Joong acaba de ingresar al ejército para cumplir con su servicio militar, las repercusiones por su comportamiento violento no han parado. 

Hace poco se dio a conocer la noticia de que la exnovia del cantante está embarazada. Según dijo la muchacha, ambos tuvieron una breve reconciliación y de ese encuentro, salió grávida. Sin embargo, la noticia de que va a ser padre no le cayó nada bien a Hyun Joong, porque otra vez la señorita Choi lo está demandando por los perjuicios durante su gestación y por las consecuencias físicas y mentales de un anterior embarazo frustrado, es decir, un aborto provocado por el artista (según Choi). 

Sabemos que son miles las fanáticas que Kim Hyun Joong tiene alrededor del mundo y que muchas de ellas harían cualquier cosa por complacerlo. No obstante, el amor y la admiración (yo diría obsesión) que sienten por el cantante coreano no deben ser obstáculos en el discernimiento de este caso de violencia. No existe justificación alguna para apoyar un caso de agresión física. Kim Hyun Joon no actuó bien y debe pagar por ello. Y sus seguidores deben discernir entre su trabajo como artista y su comportamiento como persona. Que sea un buen actor no significa que sea una buena persona. Tampoco deben culpar o maldecir a su ex novia. Y menos justificar la violencia de la que fue víctima.

A continuación, te presentamos los comentarios más usuales hechos por las seguidores de Kim Hyun Joong en contra de su expareja:

‘Esa maldita está tratando de arruinar la carrera de Hyun Joong’
Que ella se haya atrevido a acusarlo de violencia y que haya probado sus acusaciones no significa que busque arruinarlo. El que ha arruinado su carrera y su imagen por sus propios actos ha sido él. Ella sólo se está defendiendo. Ha dado un primer paso para dejar se ser una víctima de violencia, aunque haya recaído en dicha relación tormentosa.

‘El uno se merece al otro’
Como dijimos, su recaída en esa relación tormentosa no justifica la violencia física y mental de la que fue víctima. Ella no es una ‘loca masoquista’, ella necesita ayuda psicológica. Lo que ambos, en realidad, merecen es un largo tratamiento psicológico o psiquiátrico, si es el caso.

‘¿Por qué ella no lo dejó?’
Por lo que se explica en el punto dos. Porque es evidente que ella necesita una tratamiento psicológico. Es usual que las víctimas de agresión regresen con su agresor y continúen en ese ciclo vicioso. 

‘Esta historia es mucho mejor que un drama’
Este caso es mucho más que la historia de una muchacha pobre que se enamora de un magnate o una persona famosa. Este caso refleja la realidad de muchas mujeres (y también hombres) que sufren de violencia doméstica. Es el reflejo de un porcentaje de la población coreana que ha confesado haber sufrido algún tipo de agresión durante su matrimonio.

‘Ella está buscando dinero’ 
Si lo está haciendo, no tenemos certeza de eso. Lo que sí está probado es que fue una víctima de agresión. No pretendemos santificar a la señorita Choi. Seguro tuvo sus errores en la relación que mantuvo con Hyun Joong, pero nada, repetimos, justifica la violencia que sufrió. ¿Cuánto puede costar la tranquilidad, la paz y la confianza que la señorita Choi ha perdido luego de esa relación tormentosa? Seguro que mucho más que 600 millones de wones.

‘Yo también le pegaría si ella actuara de esa forma’ o ‘Yo dejaría que Kim Hyun Joong me pegara’
¿Cómo pueden existir estos comentarios? No, la pregunta debería ser: ¿Cómo puede existir gente que piensa de esa forma?  Para aquellas personas irrespetuosas y sin dignidad: busquen rápido un psicólogo.
COMENTARIOS QUE DEBEN PARAR SOBRE LA EXNOVIA DE KIM HYUN JOONG Reviewed by Conexión Femenina on 11:46:00 Rating: 5

28 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con este reportaje! casi lo mismo comenté en este mismo portal, no se si pulicaron m i comentario. Me da tristeza como todas estas jovencitas apoyan lo que hizo Kim Hyun Joong solo porque tiene una cra bonita. Por Dios! me parece un chico suuuuper guapo y muy talentoso, como artista me encanta, es uno de los más bellos de Corea. Pero como persona y como hombre es muy carente, Necesita un psicologo (ELLA TAMBIÉN) y debe pegar por lo que hizo. Y las niñas que lo defiende a muerte (me refiero a esta situacion en particular), me parece que son una vergüenza para el género femenino

    ResponderEliminar
  2. En este caso es mejor no juzgar al uno o al otro xq hay muchas dudas si es o no verdad primero que no cobro nada y despues que cobro mas de 500,000 dolares y ahora otra demanda por mas dinero, soy mujer y creo que ella sola se esta exponiendo a las fans con mas declaraciones a la prensa, que va pasar cuando ese niño nasca y cresca, ahora que todo se sube a internet ?

    ResponderEliminar
  3. cada quien tiene lo que semerece. este monstruo (choi) nos mintió a todos y debe pagar con cárcel. si no le parece los comentarios se debería deber quedada callada porque la relación era entre dos. no el mundo entero.. y debio dejar que la ley hiciera su trabajo, pero al final salió a luz sus verdaderas perversas intencion.nos quizo ver la cara de idiotas por sus mentiras. espero se vaya directo al infierno.. oh disculpa creo que ya está ahí..

    ResponderEliminar
  4. hola señorita que escribió este articulo creo que deberia buscar mejor las dos versiones y opinar el no es perfecto y el dijo que si es padrede verdad se haria cargo, tambien si hubieras leido las ultimas pruebas para averiguar si lo que paso el año pasado es cierto no hubieras escrito asi el post y decir que una henecia o triple s esta obsesionada por el no creo al menos yo que cuando recibi la noticia me quede en shock hasta leerlo todo.
    Me parece bien que des tu opinion pero, tu blog ya es una revista del kpop española y no es para dar opiniones creo yo sino para informar tal cual son los hechos que para opinar estan los comentarios ^^

    ResponderEliminar
  5. NO ES QUE NO SE SEPA DICERNIR ES QUE POR COMO PRESENTAN LAS ACCIONES PARECE QUE ELLA LO UNICO QUE QUIERE ES DINERO.
    TAMBIEN ES VERDAD QUE NINGUNA PERSONA TIENE DERECHO DE AGREDIR A OTRA PERO ES MUY SOSPECHOSO QUE NO LO DENUNCIE EN EL MOMENTO Y LO HAGA MUCHO DESPUES , Y NUNCA DE LA CARA TODO LO HACE ESCONDIDO . SI EL TIENE SU MERECIDO CON TODO LO QUE LE AN DICHO Y HECHO , ADEMAS AHORA CON EL REGIMEN QUE VA HA SEGUIR VA APRENDER MUY BIEN LA LECCION .
    NO ES SOSPECHOSO QUE NO DEJE VER LAS PRUEBAS DE VERDAD Y SE QUITE TODAS LAS SOSPECHAS DE ENCIMA Y SALE DE TODO DE UNA VEZ PERO NO SIGUE JUGANDO AL GATO Y EL RATON .
    LA VERDAD SOY DE LA PERSONAS QUE NO ME GUSTA METERME EN LA VIDA DE OTRO PERO LEER TODO ES TRISTE POR QUE ELLA COMO MUJER NO SE ESTA HACIENDO VALER . Y EL COMO HOMBRE COMETIO UN ERROR QUE ESTA PAGANDO MUY CARO .
    COMO ACTOR Y CANTANTE ES MUY BUENO Y OJALA DIOS QUIERA AHORA ENDERECE EL CAMINO POR SU BIEN Y NO SE VEA EN MAS ENREDOS Y QUE DE AQUI EN ADELANTE SEPA ESCOGER .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waww q buena opinión vale La penaleer y encontrar ccomentarios así

      Eliminar
  6. lo triste también es ver como actúan sus fans y antifans al poner tu un comentario personal a favor o en contra las palabras bien finas y de alto calibre se manejan cada fans, y cuando las ves en persona se ponen hay con la timidez y son tan puritanas.
    La verdad en problemas de pareja nadie debe opinar, sea ella o el culpable la vida tendrá su momento de penalizar su acción hablo de acción divina.

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de KHJ y puedo decir que he tratado de seguir el caso completamente, él admitio que hubo una discusion fuerte entre ellos donde llego haber agresicion fisica de ambas partes... ahora el que haya hecho eso no me alegra ni lo justifico pero recordemos que el solo admitio eso ante la policia (OJO el hecho que alguien golpee a alguien por 1era vez no significa que lo vaya hacer una y otra vez, sabemos que la mayoria de los casos asi pasa pero siempre hay sus excepciones asi. RECORDEMOS ESO), el resto de pruebas las negó y como vemos ahora lo que fue dicho por la "Srta." Choi ha sido un monton de patrañas entonces esta saliendo a la luz que el no ha sido culpable de todo el cuento que la "Srta." Choi le echo encima... hemos podido ver que ella ha deseado enriquecerse a costa de HJ algo que nadie puede negar ahora... ahora con respecto a los comentarios ofensivos atacando o defendiendo a cualquiera de las 2 partes no las admito, es demigrante tanto para el fanclub como para las no fans asi que no se justifica a nadie...ademas he visto y he leido que han mencionado que los dos o uno de los 2 necesitan tratamiento psiquiatrico o psicologico pues no creo que se necesite ya que la ambicion no es un problema mental ni psicologico y la ceguera, en sentido figurado, tampoco es un problema mental o psicologico... otra cosa con todo el respeto que se merece la administradora de la pagina pues creo que estas siendo algo imparcial y estas apoyando a la supuesta victima, la "Srta." Choi. Si la apoyas pues que no sea tan evidente ya que eres una periodista de farandula por favor ya que es molesto para las que somos fans de HJ... es solo una sugerencia :)

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que me meto a facebook todo lo que veo son más y más noticias relacionadas con todo esto y no dejo de preguntarme ¿no ocurren cosas más interesantes en Corea? KHJ ya fue juzgado y sentenciado por un juez por su delito, y ya se fue al ejercito y hasta dentro de 2 años no regresara, ¿deverdad debemos seguir hurgando en todo esto? creo que todos deberiamos parar ya con todo esto al igual que todas esas fans que defienden o no esta situación, yo soy fan de KHJ pero no apoyo lo que ha echo por que me parece muy sucio, pero todos somos humanos y cometemos errores y tenemos derecho a empezar de cero y ser felices, oppa crecera y madurar en el ejercito y se volvera mucho mejor en todo, si no cortamos este tema cuando regrese Kim lo unico que vera es que todo esta peor, de todo esto se esta ocupando la justicia, dejemos ya todo esto que no le hace ningún bien a nuestro oppa. En cuanto a la Srta. Choi solo puedo comentar dos cosas: por un lado pienso que hizo muy bien denunciando esta situación por que ninguna mujer merece ser golpeada (gano el juicio pero en mi corazón sigue sin ser verdad)y por otro lado decirle que es una oportunista y que es muy sucio todo lo que hizo. Solo espero que se resuelva de una vez todo esto y que dejen de ensuciar la imagen de nuestro oppa, que lo dejen empezar de cero y que la Srta. Choi deje de buscar formas para sacarle el dinero.

    ResponderEliminar
  9. No me queda más duda que ustedes están a favor de Choi, y no me refiero a favor de una mujer golpeada de verdad , sino a favor de una mujer destructiva, mentirosa, manipuladora y a favor del escándalo...que mal que hagan su trabajo de esta forma...como si Choi fuera la única que recibió insultos..Hyun los recibió peor como que lo violen en en cuartel!!, sus padres lo recibieron también..un hombre, una familia que nunca ha estado metido en escándalos y que ninguna otra novia haya a salido a acusarlo de esta manera...esa mujer es mala muy mala al igual que ustedes por querer arruinarle la vida a una persona que primeramente a ustedes no les ha hecho nada, pero que bien que contribuyen con destruir...personalmente tengo muchas palabras fuertes contra ustedes y con todos esos medios amarillista pero me las reservó pq no me voy a poner a su nivel, a pesar de q ustedes actúan tan injustamente y maliciosamente, rueguen pq a ninguno de ustedes les pase en su vida una cosa así, pero como dice el dicho, aquel que escupe al cielo le cae en la cara!!...por seacaso nosotras tenemos muchos motivos para confiar en Hyun , no por su cara bonita, nosotras sabemos quien es Choi, la hemos visto en videos y fotos...la muy señorita si que es una victima, como no... cuando veíamos como lo jaloneaba y le estiraba la mano, toda posesiva, llena de aires y presunciones.. y paraba detrás como una pulga prendida de él!! pero no se la vamos a mostrar pq nosotras no hacemos lo que ella y ustedes hacen q es atentar con la intimidad de alguien.!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.

      Eliminar
  10. Creo que claramente el que redacto este articulo quizas es o una persona feminista o una mujer que fue violentada y por eso solo ve un lado de la historia, lo curioso es que diga no hay que ver un solo lado cuando claramente se inclina por uno. pero como lees toda la historia que se ha publicado te la cuento.
    Inicialmente Choi demando a HJ por 600 Millones de Won, alegando maltrato fisico por parte de Hyun lo cual segun Choi sucedio el 30 de Mayo, en su momento ella y hyun llegaron a un acuerdo no publicado y se retiro la demanda, no fue que ningun juez lo ordeno a pagar, el le pago porque ese fue el acuerdo que hicieron y ademas firmaron un acuerdo de silencio por eso ella salio a decir que retiraba la demanda porque lo amaba, bla bla bla, en enero anuncia que esta embarazada y que habian vuelto, cosa que hyun joong desmintió alegando que no habian vuelto pero que si se habian visto "supongo que tuvieron sexo de reconciliacion o algo asi", posteriomente Choi anuncio que demandaria a los fans que la insultaron por una millonada, lo cual dejo ver que la muchacha era muy avara y ridicula "demandar a las fans" pffff... y por ultimo Choi anuncio su multimillonaria demanda diciendo que por los golpes del 30 de mayo habia abortado.
    ahora si hacemos flashback tenemos que uno, la agresion fue mutua y hyun tambien salio golpeado del asunto y hay fotos que prueban sus golpes, dos el embarazo primero no esta comprobado poruqe no hay pruebas y ella engaño a hyun haciendole creer lo del aborto por los golpes mutuos y el apenado por eso dio la plata pensando que fue cierto, pero como dije no esta probado, tres la agresion supuestamente sucedio el 30 de mayo, el aborto el 1 de junio, pero para el 7 de junio la señorita Choi estaba de lo mas feliz en Jeju con HJ y amigos celebrando el cumpleaños de el, lo cual hay fotos que lo muestran en donde se le ve increiblemente sana, pregunto como si te agreden con moretones que requieren tratamiento medico y abortas, a los 3 dias te vas de viaje y por harte de magia se te borran las heridas y morados? porque hay fotos que lo muestran no es hablar por hablar. Asi que a la que postea esta noticia, te invito de verdad a averiguar bien las cosas y a ver mas alla de tus narices de mujer abusada. porque claramente Choi queria a HJ para ella y como no lo puede obtener esta buscando la manera de sobresalir.

    ResponderEliminar
  11. El caso se resume así (en algo que se puede encontrar muchas veces y en muchos lados): Un hombre golpeó a una mujer, el admite la violencia en pareja (no sólo física, OJO, sino verbal). Tanto el hombre como la mujer se encuentran con problemas psicológicos, ya que la violencia no es un comportamiento adecuado ni permitido en esta sociedad , RECORDEMOS ESO.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que este reportaje esta defendiendo a la señorita Choi y pues me parece injusto ya que como ella misma dice, uno no sabe nada de nadie, y dudo mucho que los conoscan tanto como para apoyarlos a ella o a el..!!

    ResponderEliminar
  14. PARTE 1
    BUENO YO LES COMPARTIRÉ UN POKITO DE LO QUE SE HA VENIDO DICIENDO EN COREA!! EL OTRO LADO DE LA HISTORIA..YA QUE USTEDES NO LO TRADUCEN....ASÍ COMO MUCHAS CREYERON EN CHOI Y SU ABOGADO...PUES ENTONCES MUCHAS CREERAN EN HYUN Y SU ABOGADO!!....A VER QUE VERSIÓN ES MÁS LÓGICA!!
    DATOS PARA EL REGISTRO
    Los siguientes contenidos que leerás en este artículo son hechos expuestos por el asesor legal de Kim Hyun Joong Lcdo Lee de esas entrevistas de televisión y llamadas telefónicas. He aquí las traducciones de esas entrevistas para el registro de la siguiente manera:
    EMBARAZO Y ABORTO INVOLUNTARIO EN 2014
    En esencia, el abogado de KHJ explicó que Choi había alterado continuamente el contenido de esa carta de disculpa. Así que la carta de disculpa final publicado era de acuerdo a lo que CHOI quería!! ( claro con razón en la carta pedía que no la insultaran).
    En el acuerdo de solución, había una cláusula particular que declaró que los 600mil dólares suma de liquidación no puede ser revelada al público o habrá una penalización para HJ por la divulgación.
    Sin embargo, la primera persona en romper la cláusula no era HJ, sino Choi quien al recibir los 600 mil dólares del dinero del acuerdo mintió en su declaración a los medios de comunicación que era debido a su amor por él que decidió no demandar o conformarse con unas disculpas. En este punto, es equivalente a la difamación, lado HJ denunciará esto como chantaje y difamación!!
    En esencia, ¿por qué HJ pagó una cantidad de solución tan enorme de dinero a Choi?? fue porque HJ entonces no contaba con un abogado para que lo represente y él estaba solo en el trato con sus amenazas. Incluso sin ningún informe médico de su embarazo y aborto involuntario, él creyó en su palabra, ya que se sentía culpable de que aquel altercado de ambos cuando iban a romper podría haber causado ese daño( recordando que Hyun solo había aceptado una pelea física de empujones y forcejeos por parte de los dos, él nunca declaró que la agredió continuamente como la señorita refirió, ya q esa era su posición hasta que la señorita empezó con el chantaje).
    En agosto pasado, cuando HJ fue demandado por la supuesta agresión, Choi le había amenazado de que le informaría por agredir a una mujer embarazada a tal punto de hacerla abortar( y como no asustarse ante esta amenaza, si ella había sido muy astuta para falsificar documentos que probarían su agresión, además teniendo al público de su lado...por eso es que ella dijo que si él no pedía disculpas, revelarían más pruebas...osea más documentos manipulados pero de su supuesto embarazo y aborto...eso era aún peor)... Originalmente, el importe de la liquidación era de 30 mil dólares, pero se conformó con 600 mil ganó finalmente.(NOTA: Muchos Coreanos están cuestionando esta suma y la actual y la exageración de ella, ya q lo normal en una pareja que ha sido maltratada por 10 años en un matrimonio, la suma máxima sería de 46.000 dólares...pero observen bien lo que Choi está pidiendo)

    ResponderEliminar
  15. PARTE 2
    La respuesta del abogado de HJ sobre si había alguna confirmación de lo que afirmó Choi (el embarazo y el aborto involuntario). HJ abogado dijo que no había confirmación en absoluto. Choi envió un mensaje a HJ sobre el aborto involuntario, pero no había ningún informe médico sobre su embarazo o aborto involuntario producido para justificar su afirmación( ya que ella aseguro que se había hecho un tratamiento después del aborto). Así que a partir de este punto, se puede decir que no hay embarazo o aborto involuntario.
    HECHOS REUNIDOS 1( AGRESIÓN 2014)
    El abogado KHJ 'No hubo embarazo por lo tanto no hubo aborto'' en 2014. "No hay embarazo, cómo tener aborto involuntario? Absurdo! Choi ella misma lo sabía '
    1.) Ella fue al hospital para comprobar si hay embarazo, pero fue diagnosticada como no embarazada. Entonces, ¿cómo conseguir aborto involuntario? Sus acusaciones no han confirmado como hechos. Choi envió mensajes de texto pero nunca proporcionó documentos médicos para aborto involuntario y el embarazo.
    2.) Choi informa a Hyun sobre el embarazo y posteriormente el aborto, sin embargo ella nunca le mostró informes médicos que comprobaran esos hechos, él simplemente cree en su palabra.
    3.) En agosto, HJ fue demandado por asalto. Choi lo amenazó, que diría al público que agredió a una mujer embarazada produciéndole un aborto. HJ primero ofreció 30 mil dólares para la liquidación, pero finalmente se estableció con 600 mil como ella pidió.
    4.) Choi siguió haciendo cambios en el acuerdo / disculpa pública. La disculpa fue publicada con el contenido que ella quería!
    HECHOS REUNIDOS 2 (LIQUIDACIÓN ACORDADO)
    1.) Hay una cláusula en el acuerdo, si el acuerdo es conocido para el público, 600M se debe pagar como acuerdo de violación. Pero es Choi que violó primero, no HJ. En el día en que consiguió el pago, Choi, a través de entrevista, hizo falsa afirmación como último símbolo de amor para una persona que amaba, ella retiró los cargos y recibió el pago del acuerdo.
    2.) Ahora Choi está demandando por 1.6 millones de dólares que es más que un acuerdo de pago de 600 M, la reivindicación del sufrimiento físico / mental, desde el embarazo
    3.) HJ expresó que asumirá la responsabilidad como padre si el bebé se confirma la suyo. Pero hasta ahora Choi se ha negado, en Marzo lo cita al hospital para hacerse la ecografía pero llegado el momento no lo deja entrar a la sala de ecografías, y minutos después solo le entregan un documento confirmando el embarazo...pero como confiar si ni siquiera ella le permite ser testigo presente de la ecografía!! por eso es que también hasta este momento, si hay un niño en camino, entonces el pedirá prueba de ADN cuando nazca. Y por esas razones Choi enviaba mensajes a Hyun pidiendo que tomara una decisión ya y reconociera al niño sin ninguna prueba de ADN o si no lo resolvería todo legalmente. Y ahora como él siguió sin aceptar hasta esperar prueba de ADN, entonces ella lo demandó exigiendo más de un millón de dólares alegando estrés y transtorno mentales durante su embarazo.
    4.) Fuera de 1.6BW, 1BW es por razones antes mencionadas, y 600 MW es de acuerdo violación pago.
    HECHOS REUNIDOS 3 8 DENUNCIAS CUESTIONABLES)
    1.) Choi sabe muy bien su táctica para conseguir dinero. Incapaz de hablar con HJ, exigió decisión rápida, pidiendo 1,6 Millones. Como él no accedió a su demanda, parece que continuó con demandar para conseguir el dinero presionando a través de los medios de comunicación.
    2.) En este punto, la evidencia agresión, embarazo, aborto involuntario, las denuncias de Choi son cuestionables.
    3.) El abogado de HJ dice en este juicio no aceptarán condiciones ni negociaciones con el lado de ella( como lo fue en la otra demanda). HJ no confirmó su embarazo a causa de su interrupción. Y HJ responderá fuertemente sobre su demanda .
    4.) lado Kim Hyun Joong "reclamaciones ex novia son difamatorio, vamos a responder por chantaje"

    ResponderEliminar
  16. PARTE 3
    El 16 de mayo la emisión de KBS '" Entertainment Weekly "publicó un informe sobre Kim Hyun Joong 'situación actual s en la batalla legal en curso entre el cantante y actor y su ex novia, la señora Choi.
    A través de esta emisión, el abogado de Kim Hyun Joong dijo: "En las fotos tomadas [con Kim Hyun Joong] en la isla de Jeju el 7 de junio, pocos días después del 30 de mayo [de cuando fue presuntamente agredida], no tiene cicatrices en la cara y no moretones en sus brazos. Ella dice que ella sufrió un aborto involuntario durante el embarazo debido al abuso, pero sus registros médicos no muestran relacionada con el embarazo aborto involuntario ni nada ".( Recordando que ella dijo que él la golpéo a tal punto de que casi muere y que tardó en recuperarse dos semanas).
    Fotos tomadas de Kim Hyun Joong y su ex novia durante un viaje a la isla de Jeju en la época de la supuesta incidente también se dieron a conocer en "Entertainment Weekly".
    En respuesta a esto, el equipo de la señora Choi compartió, "Hay un montón de mensajes de texto que fueron enviados de ida y vuelta [entre Kim Hyun Joong y la Sra Choi] durante su relación. Toda la verdad será revelada en la corte ".( claro y hasta ahorita seguimos esperando sus muchas pruebas de embarazo que ella decía tener y que iba a revelar hace meses...hasta ahorita seguimos esperando).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, resumiste muy bien la historia de este caso, ahora esperemos que presente las pruebas que dice tener y que aclare si es verdad que esta embarazada por que esto parece un Drama interminable y mas para la Familia de KHJ que son los que estarán presente en este caso.

      Eliminar
  17. Yo creo que la persona que escribio este articulo no esta informada correctamente.. yo soy triple s y son henecia pero si mi artista favorito hace algo malo no lo justificaria y menos si se trata de violencia de genero.. pero yo creo q lo que esta haciendo esta mujer es difamar la imagen del idol en cuestion... ella es cmo el cuento de juanito y el lobo...
    esta frase la escuche en un drama.. basta con que digas una sola mentira para que toda las verdades que dijiste se pongan en tela de juicio. y eso es lo que esta haciendo esta mujer... uno ya no sabe que creerle.. Por lo que yo se (porque no puedo decir que lo conozco al artista.. y decir si es bueno o malo... Me imagino que la persona que escribio el articulo tampoco.) si hyun joong solo le agarro la muñeca pra que ella se calmara el va a aceptarlo y decir..Si fue asi... Y como ella lo debe conocer bien en ese sentido se aprovecha.. Porque este mundo cada vez esta mas en contra de la violencia de genro.. Y q si ella lo hubiese golpeado a el.. Ahi seria diferente y lo tratarían de tonto xq se dejo golpear por una mujer.. y la victima seguiría siendo ella... Hay q informarse bien antes de defender a alguien... Como dije anteriormente, ella dijo tantas mentiras que uno no sabe que creerle.. como asi tampoco creo ciegamente en el.. pero eso no quiere decir q ella sea totalmente la victima.. Y asi es como mucho la estan tratando.. Cuando se de vuelta la tortilla seguro van a sacar otro articulo diciendo kim hyun joong es inocente!! y no es obsesión sino es sentido de la realidad... Y si uno pone en la mesa todas las cartas la unica que sale perdiendo es la tal señorita Choi!!!

    ResponderEliminar
  18. Ambos necesitan ayuda, ella por regresar con él cuando dices que te golpeo y lo demandaste y el por regresar con alguien que lo demando por golpearla.
    Pero lo mas sorprendente es que ella uses a los medios para tratar de hacer escandalo cada nota que den, porque si es verdad que está embarazada un día su hijo leerá estos artículos y no será de su agrado ver que su llega al mundo fue llevada a los tribunales y en medio de un escándalo entre sus padres.
    El creo que tomo la mejor decisión de ir al ejército y que sus abogados se hagan cargo del caso, si ella tiene pruebas “reales” que las muestre y que no sean fabricadas otra vez.
    La verdad se sabe tarde o temprano, porque siempre recordemos que existen 3 verdades la de KHJ, la de Choi y la verdad y será esta última que los tribunales tendrán que sacar a la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo henecia de corazón ♥y triple s forever

      Eliminar
  19. He escuchado la música de KHJ y también he visto sus actuaciones, a mi, como artista, siempre me ha gustado, sin embargo no me considero una gran fan del señor. Cuando escuché lo que “hizo” me sorprendió mucho, sentía mucho enojo contra él pues no estoy a favor del maltrato y sentía mucha pena por la “srta” Choi. Con el paso del tiempo, la historia me parecía un verdadero drama y mis opiniones se volvieron contrarias. Ahora me apena profundamente KHJ y me molesta de sobremanera ella. ¿Por qué?... Pues muy fácil.
    *En primer lugar, me parece que ella no ha actuado como una mujer que ha sufrido maltrato. Cuando una persona ha sido violentada al punto de quedar “al borde de la muerte”, va a las autoridades competentes, no a los medios de comunicación.
    *En segundo lugar, ella no ha mostrado ninguna prueba confiable sobre ninguno de sus “supuestos” dos embarazos. El pasado que, según ella, perdió por los golpes, quedo demostrado solo con mensajes de texto y nada más. En este embarazo, no ha permitido que nadie entre con ella a las revisiones y solo muestra papeles y fotografías, que fácilmente se pueden conseguir y manipular. (Soy diseñadora y se que cualquiera puede tomar un papel “ejemplo” de la internet y modificarlo a su antojo para después imprimirlo.)
    *Y en tercer lugar, el dinero que está pidiendo. Insisto, ella no actúa como una persona violentada... Una persona que sufre de maltrato pide una orden de restricción en contra de KHJ y no 1.6 millones. Ella discute que es por todos los daños psicológicos y físicos y, según creo solo se han confirmado unos forcejeos.

    No lo sé, a mi toda su historia me parece extraña. Sinceramente espero equivocarme y que ella muestre pruebas confiables a las autoridades competentes y no siga haciendo un drama de la situación. Deseo de todo corazón que KHJ vuelva a salvo y como un hombre más maduro del ejercito.
    Lo vuelvo a repetir, no estoy a favor de la violencia contra la mujer ni contra el hombre, sin embargo, él es un artista por el que si volvería a gastar mi dinero.
    MUNDO FAMA COREA, me parece que ustedes colocan títulos muy amarillistas, ya se los había comentado en una ocasión y lo seguiré haciendo. En este articulo me parece que, quien lo escribió, no habla como un juez imparcial. Es obvio por quien tienen preferencias y es comprensible pues se trata de su propia opinión y no de un artículo general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo al igual q tu me moleste y termine diciendo que como es posible q alguien con abuso psicológico este pidiendo dinero y chantajeando a Kim hyun joong yo lo conosco desde hace 9años y nunca había pasado tal cosa con Kim hyun joong

      Eliminar
  20. Esta situación muestra unos graves problemas de carácter en cada una de las personas involucradas. Lamentablemente los detalles, por más que urguen, lean, busquen y pregunten sólo lo conocen: la joven y el cantante. Considero que la joven debe recibir ayuda y el cantante también, entonces quizás el asunto tenga una final.

    ResponderEliminar
  21. no es obsecion okk es solo q nos consideramos verdaderas fans .. creo de deverias saber bien el termino ok

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.