Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CINCO FORMAS BÁSICAS DE FANSERVICE QUE DEBES CONOCER


Con el fin de ganar popularidad entre los aficionados y el público en general, los idols deben mejorar tanto sus habilidades como su personalidad. Sin embargo, a veces eso no es suficiente. Además de trabajar en su canto y baile, los idols también están empezando a darse cuenta de lo importante que es el fanservice para ganarse el corazón de los aficionados.

Estos son algunos fanservice básicos que a veces no concuerdan con las personalidades de los idols, pero al mismo tiempo los hacen más adorable a los ojos de sus fans.

1. Aegyo
Aegyo es un término que se refiere a actuar lindo, tierno, etc. Por lo general incluye abultar las mejillas, hacer pucheros, ojos saltones, poner la voz aguda, junto a varios gestos con las manos. 


Cada grupo suele tener un miembro que es el encargado de ser la fábrica de aegyo que satisfaga este fan service y suele ser el integrante más joven de la agrupación. ¿Qué pasa si esta persona en particular es naturalmente incapaz para el aegyo? A pesar de que se vea forzado y torpe, el gesto a menudo logra ser encantador para los aficionados. Que un oppa conocido por ser el chico malo de la banda haga aegyo también hará las delicias de las fans (por lo poco habitual o natural que se verá) y siempre pedirán más.

2. Coqueteo cursi
Un fanservice cursi y coqueto es otra habilidad básica que los idols deben aprender, sobre todo durante sus conciertos y actuaciones. Llamar a las fans su único amor, pidiéndoles que permanezcan juntos hasta el fin del mundo son algunas de las líneas cursis más comunes  que los idols dicen siempre entre canción y canción.


Además del coqueteo, algunos idols van más allá haciendo gestos de corazón con las manos o mandando besos volados. Aunque suenen falsas y cursis, muchas fans estarán felices con sus palabras. No es de extrañar que muchas fans lloren y se pongan histéricas, cuando se enteran que su idol tiene una relación con alguien.

3. Bailar con un disfraz raro
¿Qué puede ser más memorable que un disfraz raro? Ya se trate de un animal tierno, un atuendo de época, o un traje de escenario estrafalario, un idol debe saber cómo sacarle provecho a sus prendas a fin de ganar más popularidad.


Aunque algunos de estos trajes y disfraces dejarán confundido al espectador común, para los fans acérrimos no hay nada más adictivo que ver a su idol con los outfits más estrambóticos que puedan imaginar.

4. El Crossdressing
Esta habilidad es especialmente dominada por los idols masculinos, que a menudo muestran sus habilidades travistiéndose en conciertos y shows de variedades. Ponles maquillaje, pestañas postizas, peluca larga y zapatos de tacón alto y se verán más "bonitas" que la chica promedio.


Algunos de los idols que han redefinido el crossdressing son Heechul de Super Junior con su creatividad ilimitada, Taemin de SHINee y su belleza oculta, y el personaje hilarante de Daesung de BIGBANG en su parodia de Secret Garden.

5. Contacto físico y bromance
Una vez más, esta habilidad es especialmente utilizada por los idols masculinos para que sus fans se vuelvan locas por su OTP (One True Pairing, algo parecido a la pareja ideal). El contacto físico y el bromance pueden consistir en tomarse de las manos, abrazar a otros miembros, o incluso besarlos en la mejilla, (o los labios como Heechul y otros más).


Si bien las fans no odian el contacto físico entre los chicos, el acto parece horrorizar a algunos idols no nativos como Henry (China) de Super Junior M, quien solía pensar que sus compañeros eran  gays por sus palmadas en el trasero y abrazos constantes.

¿Cuál es tu opinión sobre el fan service en general en el Kpop?
CINCO FORMAS BÁSICAS DE FANSERVICE QUE DEBES CONOCER Reviewed by Conexión Femenina on 13:43:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. ami me paresen lindos los oppas que hacen aegyo... pero se me hace un poco raro verlos de mujer... aunque gracioso xq me doy cuenta que sigen siendo guapos o lindas jaja

    pero el bromance creo que hay limites jaja... hay algunos que hacen demasiado bromance que resulta raro para mi jajaja

    ResponderEliminar
  2. La verdad... que todo eso me parece como, no sé, bizarro, extraño tocando lo extravagante y finalmente innecesario. Que canten y que bailen y que lo hagan bien. Para qué entonces necesito que haga monerias, le haga arrumacos a sus compañeros, se vistan de mujer (extraño, extraño) y que me digan que vivamos juntos hasta el final si cuando llegue a casa pondré el cd de otro grupo.

    ResponderEliminar
  3. ese woohyun siempre lanzando corazones jaajajajajajajaajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso que eso de Bromance, nada que ver.
    No me gusta, un hombre tiene que ser masculino, varonil y a veces con sus bromas pero sin extralimitarse. Y lo de aegyo solo a algunos les luce.

    ResponderEliminar
  5. SI pobre henry me rei mucho cuando dijo eso

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.