Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CINCO FAMOSOS COREANOS QUE QUERRÍAS TENER DE VECINO

  

  Son talentosos, atractivos, inteligentes. Tienen una sonrisa que hipnotizan y una mirada que mata. Han protagonizado varios dramas y películas exitosos y se los ha vinculado con las actrices, modelos y cantantes más bellas de Corea. En sus treinta, ellos aún siguen cautivando a sus seguidoras y sorprendiendo al público coreano. Sin duda, muchas mujeres (como hombres) darían lo que fuera por tenerlos como vecinos. ¿Quién no quisiera socorrerlos cuando se les acabe el azúcar?

A continuación, te presentamos los cinco famosos coreanos que serían un buen vecino

1. Rain
  A sus 32 años de edad, Rain ha ganado miles de fans tanto en la música como en la actuación. Entre sus mayores logros está su participación en la película de Hollywood, Ninja Assassin, donde demostró que puede desenvolverse en su país como en el extranjero. Desde que debutó, Rain siempre ha mantenido una imagen impecable. Y un cuerpo bien fornido. Rain sería el vecino perfecto para los días de lluvia



2. Gong Yoo
  Los besos que se dio con Yoon Eun Hye en el drama Coffee Prince no pueden borrarse de nuestras mentes. El sex appeal de este actor es impresionante. Y aunque tiene un rostro adorable, intuimos que tiene un poderoso cuerpo de hombre. Este actor de 35 años es el vecino perfecto para tomar un café con él.

3. Jo In Sung
  Suspiros. Este actor de 33 años de edad es considerado uno de los mejores actores coreanos. Basta  ver uno de sus dramas o una de sus películas para quedar admirada de su talento y de su belleza. Jo In Sung es el vecino perfecto para pedirle que rescate a tu gatito.


4. Park Shi Hoo
 Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo, modelando ropa interior. A sus 37 años  ha participado en once dramas y tres películas, además de videoclips y de anuncios comerciales. Shi Hoo sería el vecino perfecto para que te ayude a subir las bolsas de las compras.


5. So Ji Sub
  Es sabido que So Ji Sub le encanta viajar y tomar fotografías. De hecho, es autor de un libro donde cuenta sus travesías alrededor del mundo y lo acompaña con fotos capturadas por él mismo. Muchas de sus seguidoras quedaron prendidas de él desde que actuó en el drama ‘I’m Sorry, I love you’. Ji Sub, a sus 37 años de edad, sería el vecino perfecto para pedirle prestado una maleta.


¿A quién de ellos te gustaría tener como vecino?
CINCO FAMOSOS COREANOS QUE QUERRÍAS TENER DE VECINO Reviewed by Conexión Femenina on 16:07:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Definitivamente todos son muy guapos, pero Gong Yoo me cautivo desde que lo vi en Coffee Prince es un hombre realmente muy muy atractivo, me encanta su color de piel, su sonrisa, su cuerpo, en fin todoooo <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ok, dejo a Raiin y Ji Sub en otro condominio y los demás los mudo al mio, je, je, je.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.