Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CANTANTES COREANOS QUE HAN SIDO INVOLUCRADOS SENTIMENTALMENTE CON MODELOS JAPONESAS

  

Hace poco, el cantante de FT Island, Hong Ki, ha sido relacionado sentimentalmente con la modelo y cantante Ai Shinozaki. Según los rumores, estos estarían saliendo desde octubre del año pasado. Sin embargo, la agencia de Hong Ki, FNC Entertainment, ha negado tales especulaciones.

  ‘Hemos podido comprobar que ellos se conocen, pero sólo son amigos. No están saliendo como pareja. Así que esos rumores son falsos’, aseguró un representante de la agencia. Por su parte, Ai Shinozaki también ha negado tener un idilio con el cantante coreano. ‘Nosotros somos sólo amigos’, dijo en una entrevista para Nikkan Sport.

  Hong Ki ha tomado con humor las noticias sobre su supuesto romance con la modelo japonesa. Al respecto, él escribió en su cuenta de Instagram: ‘¿Qué está pasando aquí? ¿Desde cuándo se preocupan tanto por mí? Es divertido. Yo no necesito toda esa atención, sólo estoy concentrado en mi música’.

  Otro cantante coreano que ha salido en portadas debido a su romance con la modelo japonesa Kiko Mizuhara es G-Dragon, líder de BigBang. Los rumores de que los artistas tienen una relación amorosa empezaron en 2010. Sin embargo, la relación que ambos tienen aún sigue siendo un misterio, pues a pesar de que hay varias fotos donde aparecen muy juntos y haciéndose caricias, como las de Dispatch, ellos siguen negando su amor.

  ‘Nosotros hemos decidido respectar la vida personal de nuestros artistas, así que no tenemos nada que decir sobre el tema’, declaró un portavoz de YG Entertainment.



  Por otro lado, la modelo japonesa hace poco aseguró que ella no ha tenido novio desde que participó en el show ‘Honma Dekai?’ en Japón. ‘Además de mi familia, no conozco a otras personas a quienes les podría compartir mis sentimientos sin sentirme preocupada’, dijo Mizuhara.


  El compañero de grupo de G-Dragon, Seung Ri, también ha sido relacionado con una modelo nipona. Estamos hablando de Anna Kubo con quien se lo involucró en 2012. Anna fue la coprotagonista del cantante en el dorama ‘The Files of Young Kindaichi : Hong Kong Kowloon Treasure Murder Case’. Ambos fueron grabados saliendo juntos luego del rodaje del drama. En las imágenes aparecen cenando y yendo a un karaoke.



  No obstante, a pesar de las imágenes, publicadas por Apple Daily, un representante de YG Entertainment negó que Seung Ri y Anna estuvieran saliendo. ‘Esto no es un escándalo. No es la gran cosa’, dijo el representante.
CANTANTES COREANOS QUE HAN SIDO INVOLUCRADOS SENTIMENTALMENTE CON MODELOS JAPONESAS Reviewed by Conexión Femenina on 8:47:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Porque lo niegan todo, en este aspecto si quisieran que fueran como los occidentales, osea que no les de miedo a admitirlo, al fin y al cabo son imagenes publicas, y terminar una relacion solo para q nadie se entere es algo tonto, pero bueno..!! Para mi mejor, ya que todos los de BigBang son mios y no los niego xD ♥♥ jajajaj

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.