Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡BAE YONG JOON Y PARK SOO JIN SE CASAN!

¡Esto sí que es una sorpresa!

No hace mucho nos enteramos que Bae Yong Joon había roto con su novia Goo So Hee después de un año juntos. Y cuando todos creíamos que iba a seguir soltero por un tiempo más, ahora nos informan que el actor contraerá matrimonio con la actriz Park Soo Jin.

Según Daily Sport, la pareja ha estado saliendo desde el comienzo del año y ha decidido casarse en septiembre. KeyEast Entertainment, que representa las dos estrellas, confirmó la noticia a través de un comunicado oficial. En su página web, la agencia informó que Bae Yong Joon y Park Soo Jin se convirtieron de colegas a novios en febrero, y desde entonces se han amado profundamente a pesar de su corta relación.

Según KeyEast, Bae Yong Joon y los padres de Park Soo Jin ya han expresado su aprobación del matrimonio. Es por eso que ellos se casarán este año.

¡Felicidades a la pareja!
¡BAE YONG JOON Y PARK SOO JIN SE CASAN! Reviewed by mundofama on 10:47:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. No lo podemos creer! Se casa! Hay algo q no empata por que se casa con esta chica que dicen es su nuevo romance desde febrero y no se caso con la otra que era una chica de buena familia y mucho mas guapa que esa lagartija, con la otra tuvo un año y ni siquiera formalizó y con esta hasta se casar cuando no tiene mas de tres meses... Qué tal? Esto huele mal! Parece todo tan planificado que cualquiera diría que algo quieren tapar.. No seria raro porque casualmente los dos están en la misma agencia y justo la agencia hace el "anuncio" ósea come on!

    ResponderEliminar
  2. No es la primera vez que algo asi sucede conozco muchos casos similares cuando los noviazgos son largos nunca se casan al final, Felicidades Bae Yoong Joon no importa lo que opinen los demás es tu decisión.

    ResponderEliminar
  3. felicidades, aunque a los demás no les guste, respeto tu desicion y espero que sean muy felices :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy feliz por el,algo tiene ella q no tienen las demás¡,,,,,

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.