Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ARTISTAS COREANOS CON UN PASADO QUE NI TE IMAGINABAS


Antes de que estos idols debutaran para convertirse en artistas, parece que algunos de ellos tenían trabajos muy lejanos a los de la industria de la música. Algunos de ellos eran atletas, profesores de ballet, e incluso un niño monje.

Vamos a echar un vistazo a estos idols con un pasado que ni nos imaginábamos:

Insoo de MYNAME
Al parecer este miembro de MYNAME fue una vez un instructor de ballet antes de debutar con su banda. Había practicado ballet durante siete años, e incluso se convirtió en profesor de ballet de la gimnasta rítmica surcoreana, Son Yeon Jae.


"Hice ballet durante siete años. Pero hace como cuatro años que no lo practico. También fui instructor de ballet de Son Yeon Jae, quien es actualmente una gimnasta rítmica ", dijo en el programa de variedades de Mnet 'Beatles Code 2'.

Jackson de GOT7
Antes de debutar como idol, este chico cuyo nombre completo es Jackson Wang era esgrimista nacional en Hong Kong. Sus habilidades para la esgrima son sin duda de las mejores, puesto que ha ganado varios concursos internacionales. Fue el subcampeón de la competición de esgrima masculina sub-20 en China, fue campeón del Open de Guangzhou y clasificó onceavo entre los mejores esgrimistas jóvenes del mundo.


Con el fin de alcanzar sus sueños de convertirse en un cantante, el idol nacido en Hong Kong llegó a un acuerdo con su padre, este lo obligaba a convertirse en el mejor esgrimista de Asia antes de que pudiera ser un artista, y lo demostró al convertirse en el mejor atleta en el Campeonato de Esgrima Juvenil de Asia.

Leo y Hongbin de Vixx
Hay muchos ídolos con increíbles habilidades para jugar al fútbol, entre ellos Leo. Antes de que debutara con Vixx, era un jugador nacional de fútbol juvenil. Y no sólo de fútbol, sino que también es excelente en Taekwondo, natación y boxeo.


Por otro lado, Hongbin hizo una revelación sorprendente al contar que había vivido como monje cuando era chico. "Yo fui un niño monje y viví en el templo con mi abuela durante mi infancia", contó.

¿Qué opinas de las increíbles historias de estos idols? ¿Qué habría sido de ellos si no hubieran cambiado el rumbo de sus carreras? Sin duda no les habría ido mal.
ARTISTAS COREANOS CON UN PASADO QUE NI TE IMAGINABAS Reviewed by Conexión Femenina on 14:19:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Estos chicos, sí que tienen talento, es increíble como llegan tan lejos.
    Me encanta Jackson, aunque mi preferido es JB. *GOT7*

    ResponderEliminar
  2. que puedo decir son personas que tienen talento y que lleguen tan lejos es increible xk nos dan fuerza pr decir nosotros tambien podemos hacer lo q nos propongamos <3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.