Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

AQUÍ NACEN LAS ESTRELLAS DEL KPOP


¿No te has preguntado en qué parte de Seúl quedan esas agencias coreanas de las que tanto hablamos? Y qué tal saber también su precio y no sólo eso sino también sus dimensiones.

SM Entertainment, YG Entertainment y JYP Entertainment son las agencias musicales, discográficas y productoras más importantes de Corea del Sur y por lo tanto del Kpop en general.

Échale un vistazo a los refugios, centros de entrenamientos, estudios y centros de trabajo de cientos de idols y aspirantes Kpop.


El edificio de SM, situado en Apgujeong-dong, Seúl, tiene 4 plantas y 1 subterráneo. Lee Soo Man compró el edificio por 2 mil millones de wones (alrededor de 1,8 millones de dólares) en 1999. El precio de mercado actual del edificio es de unos 100 mil millones de wones (aproximadamente 92 millones de dólares). Se construirá un Camino de la Fama Kpop alrededor del edificio.



El edificio de YG, situado en Hapjeong-dong, Seúl, tiene 7 plantas y 1 subterráneo. Yang Hyun Suk compró el terreno en 2,8 mil millones de wones (unos 2,5 millones de dólares) haciendo una oferta en una subasta. Y entonces, construyó un nuevo edificio. A pesar de que el edificio no se encuentra en un lugar bullicioso, es un importante punto de transporte. El precio de mercado actual del edificio es de unos 10 mil millones de wones. (Alrededor de 9,2 millones de dólares)


El Edificio de JYP, situado en Cheongdam-dong, Seúl, tiene 5 plantas y 1 subterráneo. Park Jin Young compró el edificio por 2 mil millones de wones (alrededor de 1,8 millones de dólares) en 2001. El precio de mercado actual del edificio es de aproximadamente 7,6 mil millones de wones (aproximadamente 6,9 ​​millones de dólares). Sin embargo, Choi Gi Won, el segundo mayor accionista de SK C&C, compró el edificio a finales de 2014. JYP esta actualmente bajo un contrato de alquiler de tres años luego de un depósito de mil millones de wones (unos 920,000 dólares), pagando 25 millones de wones (unos 23.000 dólares) de alquiler mensual.

¿Qué te parecen estos edificios? ¿Cuál te gustaría visitar?
AQUÍ NACEN LAS ESTRELLAS DEL KPOP Reviewed by Conexión Femenina on 15:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.