Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTRICES MAYORES QUE TODAVÍA SE VEN BIEN EN UNIFORME ESCOLAR


A pesar de su edad, estas actrices todavía se ven muy bien en uniforme escolar. Aquí hay tres artistas que tuvieron que usar uniforme escolar para sus papeles en dramas. Como verás en las fotos todavía podrían pasar como colegialas.

Uhm Jung Hwa (46)
En el drama 'Witch Romance', Uhm Jung Hwa que interpretó a Ban Ji Yeon tuvo que usar uniforme escolar. Ella era una periodista que tuvo que disfrazarse como estudiante de secundaria para infiltrarse en una escuela para obtener las exclusivas del escándalo de un actor.



Kim Hee Sun (38)
Kim Hee Sun se convirtió en una madre que protege a su hija del bullying haciéndose pasar como su compañera de clase en la escuela. En su papel en el drama 'Angry Mom', la actriz interpretó el personaje de Jo Kang Ja y tuvo que usar uniforme escolar.


Lee Si Young (33)
Lee Si Young hizo el papel de Kim Il Ri, que se enamora de un profesor de biología que enseña en su escuela en el drama 'Sensible Love'. Ella trata de mostrar su amor por el maestro de varias maneras. El profesor que fue interpretado por Uhm Tae Woong corresponde lentamente sus sentimientos. Al final… mejor mira el drama para conocer el final. :)



¿Cuál de todas te pareció más convincente en su papel de estudiante o escolar incógnita?
ACTRICES MAYORES QUE TODAVÍA SE VEN BIEN EN UNIFORME ESCOLAR Reviewed by Conexión Femenina on 12:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.