Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES Y ACTRICES QUE A MENUDO VEMOS EN PAPELES DE REPARTO


En los dramas y películas, los actores de reparto son tan importantes como los personajes principales. Es por eso que los actores y actrices que trabajan duro en papeles secundarios también son apreciados y nominados en categorías como "Mejor Actor/Actriz de Reparto " para dramas y películas.

La tarea principal de los actores secundarios o de reparto es precisamente secundar a los personajes principales. Por lo general tienen relaciones directas o indirectas con los protagonistas, como sus familiares, amigos, jefes supervisores, maestros o vecinos.

Éstos son los actores y actrices de reparto que a menudo vemos actuar en dramas y películas:

Jin Kyung
Los amantes del drama coreano quizás ya están familiarizados con esta celebridad. Comenzó su carrera como actriz en 1998, y ha actuado en más de 20 dramas y películas. La mayor parte del tiempo, la actriz de 42 años interpretó papeles secundarios.


Ganó el premio a  ‘Mejor Actriz de Reparto’ en los ‘50th Baeksang Arts Awards’ en 2014 gracias a su actuación como la jefe Lee en la película ‘Cold Eyes’.

También se llevó a casa ‘Special Awards’ por dos dramas ‘It’s Okay, It’s Love’ y ‘Pinocchio’ en los 'SBS Drama Awards 2014'. Por otra parte, a menudo ha sido nominada como ‘Mejor Actriz de Reparto ‘.

Ha estado bastante productiva durante los últimos dos años, actuando en los dramas ‘Good Doctor’, ‘Wonderful Days ‘, ‘It’s Okay, It’s Love’, ‘Pinocchio’ y más reciente en el drama ‘Blood’.



Kim Kwang Gyu
Kim Kwang Gyu es otro actor que interpreta a menudo personajes secundarios en dramas y películas. El papel más memorable del actor de 47 años fue cuando interpretó a un profesor al que le gustaba golpear a sus estudiantes en la exitosa película ‘Friend’ de 2001. La escena en que golpeó y gritó a Yi Oh Seong fue tan popular que ha sido parodiada incluso hasta ahora.


En un año, este actor único puede actuar en cinco dramas. Pero, 2013 se convirtió en su año más activo porque actuó en ¡ocho dramas!, que fueron  ‘You’re The Best Lee Soon Shin’, ‘Queen Of The Office’, ‘Pots Of Gold’, ‘I Can Hear Your Voice’, ‘Potato Star 2013QR3’, ‘The Suspicious Houskeeper’, ‘Reply 1994’, y el drama especial ‘Yeon Woo’s Summer’.

Sin embargo, nunca ha ganado el premio a 'Mejor Actor de Reparto'. Pero, ha sido nominado al ‘Excellence Award’ por su interpretación del administrador Han en el drama ‘Queen of the Office’ en el ‘6th Korea Drama Awards’ en 2013. Y también el ‘Special Award’ por su papel del juez Kim en el drama ‘I Can Hear Your Voice’ en los ‘SBS Drama Awards’ de 2013.

Kim Kwang Gyu apareció recientemente en el drama 'Pinocchio' como Kim Gong Joon, un trabajador del departamento de prensa de un canal de televisión, y también subordinado de Song Cha Ok que fue interpretada por Jin Kyung.


Kim Ki Bang
Este gran amigo del actor Jo In Sung comenzó su carrera como actor en 2005. Ha actuado en varios dramas como personajes secundario.


Actuó como compañero de trabajo de Goo Hye Sun y Kim So Eun en un restaurante porridge en ‘Boys Over Flowers’, y como un doctor genio en ‘Medical Top Team ‘.

Luego se convirtió en el mánager de L (Infinite) en ‘My Lovely Girl’, oficinista en la división de marketing de ‘Misaeng’, y más recientemente un detective de policía en ‘Heart To Heart

A lo largo de su carrera, el actor de 33 años nunca ha sido nominado o ganado ningún premio. Si sigue así, ya llegarán pronto.


¿Qué opinas de los papeles de estos actores? Seguro no habías dejado de preguntarte cómo se llamaban. La clásica pregunta de: ¿Este no es el actor que sale en el drama tal?
ACTORES Y ACTRICES QUE A MENUDO VEMOS EN PAPELES DE REPARTO Reviewed by Conexión Femenina on 16:24:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. wow execelentes actores mu
    y profesionales :)

    ResponderEliminar
  2. Sin ellos los dramas no serían nada, son la sal que da el gusto a la comida. =)

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos actores, tengo muy presente a Kim Gyu en su papel de Juez, la forma en que se sentada jajaja el es genial y para bailar tango se ve que le gusta este ritmo latino por que lo he visto en varios doramas bailando, tambien recuerdo mucho a Kim Ki Bang

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.