Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿ACERTARON CON SUS LOOKS ESTOS IDOLS Y ACTORES EN ESTE IMPORTANTE EVENTO DE LA MODA?


Idols renombrados, actores y actrices de dramas, actrices de Hollywood como Kristen Stewart y Tilda Swinton y supermodelos de la talla de Giselle Bundchen asistieron a la presentación de la línea Cruise de Chanel 2015-2016 en la Dongdaemun Design Plaza en Seúl el 4 de mayo.

La lista de celebridades coreanas incluye a Yoona de Girls' Generation, Siwon de Super Junior, G-Dragon y Taeyang de Big Bang, CL de 2NE1, Krystal de f(x), las actrices Park Shin Hye, Jung Ryeo Won, Han Ye Seul, Go Ah Sung y el actor Lee Jong Suk. En el desfile también estuvieron celebridades extranjeras.

Para la colección, el director creativo Karl Lagerfeld se inspiró en el hanbok, el atuendo tradicional de Corea del Sur. Las chaquetas y vestidos con mangas multicolores anchas eran una reminiscencia del jeogori, la prenda superior del hanbok. Los pelucas negras trenzadas de las modelos y el uso de bordados florales y materiales como el nácar para decorar los accesorios le hacen guiños al espíritu de la moda de la dinastía Joseon.

El diseñador Karl Lagerfeld le dijo a los periodistas en el show, "El concepto es una versión internacional y moderna del estilo típico coreano, como lo vemos para el siglo 21, pero con inspiración en el pasado. Me encantan las vestimentas tradicionales coreanas, sus materiales y patrones”.















Al parecer la Ola Hallyu está yendo mucho más allá de la música y los dramas y ha dado el gran paso a la alta costura, nada menos que de la mano de Chanel y el mítico diseñador Karl Lagerfeld.
¿ACERTARON CON SUS LOOKS ESTOS IDOLS Y ACTORES EN ESTE IMPORTANTE EVENTO DE LA MODA? Reviewed by Conexión Femenina on 12:13:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Siwon y Shin Hye son muy elegantes, ni hablar ;3
    Algunos estuvieron un poco exagerados, otros ordinarios u.u

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.