Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ABUELO COREANO HACE LLORAR A LA POLICÍA

Un hombre mayor hizo llorar a muchos, cuando se subió a una bicicleta para ir a ver a su familia a la que extrañaba mucho.

La policía de Jeonbuk contó la historia del ‘abuelo ciclista’ que montaba en su bicicleta en el túnel de Bamjae.

El túnel de Bamjae es conocido por ser un lugar peligroso y propenso a los accidentes, ya que el rango de visión es muy limitada y hay escaso tráfico por lo que los autos aceleran por la zona.

Los agentes de policía que patrullaban la zona vieron al abuelo ir en bicicleta a través del peligroso túnel. Preocupados, los agentes lo detuvieron y le hicieron algunas preguntas.

El abuelo se había alejado de su familia debido a que su salud se estaba deteriorando. Durante su rehabilitación, su salud mejoró poco a poco, pero él seguía sintiéndose solo. Extrañaba tanto a su familia que se subió a su bicicleta y pedaleó 30 km para ir a verlos.

Después de escuchar la conmovedora historia, los agentes de policía ofrecieron llevar al abuelo, pero este se negó. Por último, los oficiales lo siguieron con la patrulla e iluminaron el túnel con sus faros.

Uno de los agentes de policía reveló que se sintió conmovido, lloraba cuando dijo: "Mientras lo veía desde atrás, pensé en mi propio abuelo."

¿Qué opinas de esta historia llena de amor y entrega? Al parecer el abuelo quería demostrarle a su familia lo recuperado que estaba haciendo todo el trayecto por su cuenta.
ABUELO COREANO HACE LLORAR A LA POLICÍA Reviewed by Conexión Femenina on 17:58:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.