Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ABOGADOS DE KIM HYUN JOONG: "SI EL NIÑO ES SUYO, ÉL ASUMIRÁ LA RESPONSABILIDAD"


El equipo legal que representa al actor y cantante Kim Hyun Joong ha publicado una actualización sobre el conflicto entre él y su ex novia, identificada sólo como Choi.

Su ex-novia afirma que un incidente en que el actor la agredió físicamente le provocó un aborto involuntario. Ella presentó cargos de agresión en su contra por ese y otros tres incidentes, retirando todos los cargos después de que él se disculpara y llegarán a un acuerdo económico de más de 500 mil dólares. Él pagó una multa adicional cuando el primer cargo, que fue documentado, dio lugar a una comparecencia ante el tribunal. Kim Hyun Joong sostiene que sólo tuvieron una pelea física.

La pareja se reconcilió a finales de 2014, veranearon juntos, y volvieron a separarse, y Choi afirma ahora que está embarazada de nuevo. Actualmente Choi está pidiendo un millón de dólares por el daño emocional del aborto involuntario y 600 mil dólares por hacer público el acuerdo anterior.

El equipo legal de Kim Hyun Joong arguyó que la actriz no ha aportado pruebas suficientes para demostrar que estaba embarazada en el momento de la agresión o que ella abortara como consecuencia de esta.

El 12 de mayo, el abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, declaró a X Sports News que un informe médico que Choi presentó no fue concluyente.

"Ella no tiene ninguna prueba para demostrar que estaba embarazada. Hemos solicitado que se nos proporcione un diagnóstico para confirmar su embarazo, pero no nos han respondido."

Un mensaje de texto entre Choi y Kim habla sobre un posible embarazo.

"La única prueba del embarazo que han puesto de manifiesto es la conversación entre Choi y Kim Hyun Joong. Pero incluso esta conversación parece haber sido fabricada por Choi."

El 26 de mayo, Lee Jae Man dijo a Naver TV que recibió una lista de los ginecólogos que Choi visitó.

"Vamos a estar buscando en los registros sobre el embarazo y el aborto involuntario", dijo Lee. "No hemos podido confirmar cuál de los cinco hospitales le dio un diagnóstico de embarazo y aborto involuntario. Estamos a la espera de los resultados."

El equipo legal de Kim Hyun Joong hizo hincapié en que el cantante se responsabilizará si el niño es suyo.

"Pero Choi no nos ha dado ninguna prueba de que en realidad sea hijo de él. Tomaremos medidas legales para confirmar la verdad en la corte."

Kim Hyun Jong actualmente cumple sus 21 meses de servicio militar obligatorio. Su último papel fue en el drama "Inspiring Generation".

La dramática historia ha generado muchos comentarios de internautas y un gran porcentaje fueron dirigidos negativamente a Choi, quien recientemente dijo que planeaba demandar a los internautas que la calumniaban.

¿Cuál es tu opinión sobre este penoso caso?
ABOGADOS DE KIM HYUN JOONG: "SI EL NIÑO ES SUYO, ÉL ASUMIRÁ LA RESPONSABILIDAD" Reviewed by Conexión Femenina on 20:40:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. que tristeza cuendo ese niño crezca y lea todo este escandalo en torno a su cocepción y nacimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también estoy de acuerdo con angelica de rain es triste enterarse de esas cosas

      Eliminar
  2. Esa Choi me tiene arta... si tanto la maltrata como dice porque no se aleja de Kim y listo... parece que solo le quiere sacar dinero... fuerza Kim <3

    ResponderEliminar
  3. Tenaz ojala el embarazo no sea cierto.Porque que pereza para el tener que tratar con una persona así en el futuro :p

    ResponderEliminar
  4. AISH!!! Que pesar de Kim Hyun Joong, po lo que esta pasando por esa tal Choi, ojala descubran todo, para ver si ella esta mintiendo o no, Pobre Oppa Hyun Joong tener que pasar por esta situacion y tener que lidiar con esa persona asi.

    ResponderEliminar
  5. Choi, parece que solo quiere aprovecharse de la situacion para hacerle la vida imposible y sacarle dinero... Pobre Oppa Hyun Joong

    ResponderEliminar
  6. demandar por calumnia pero si esto parece es un drama la gran actriz queriendo arruinar la vida de un chico inocente (Ojala no me demande a mi, yo solo digo lo que pienso) oppa parece que no le a ido muy bien en el amor (igual a mi) oppa hyun joong fithing saranghe <3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.